Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

Welcome to our community! If it’s your first visit, we recommend checking out the help by clicking the link above. To actively participate, simply click the ‘Connect’ or ‘Register’ button. Once registered, you’ll be able to post messages and explore the different forums available. We look forward to seeing you soon!

[Problema] No me agarra el Microfono del Audifono... (SOLUCIONADO)

Rate this topic

NavaticoO

Recommended Posts

Bueno pues hace poco me compre unos audifonos con microfono... Lo compre mas que todo para hablar en cs... Luego el primer dia todo bien... Se escuchava y todo eso.. Borroso etc.. tenia mal la configuracion. Aja!

Aproximadamente al 3cer dia no se escuchava... Provada en opcionnes/voces/probar microfono.. Ablaba y no se escuchava nada... Prove en la pc no en cs y tampoco...

No se ke paso... No se si sera el microfono del audifono o algoo... Pero la verda no se :S

Para ver si ustedes me podrian ayudar... :S Ahoraa no puedo ablar en cs :lloron:

PD: No me meti con las configuraciones del microfono ni nada de eso...

Edited by fergol

76561198001711597.png

Steam ID: navatico

MSN: jesus_king10@hotmail.com

Es muy probable que sea esto.

1º: Anda a Inicio/Panel de Control.

2º: Anda a herramientas administrativas.

3º Abri servicios.

4º En servicios, busca el servicio llamado "Audio de Windows".

5º Si esta desactivado lo unico que tenes que hacer es poner iniciar.

6º Para que no pase esto de nuevo, si lo hacias, deja de finalizar el proceso "svchost" o algo asi.

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

No me funciono... :S Ise los 2 pasos ke me dieron ai arriva... El primero lo ise pero nada, El segundo... el de matu el audio de windows si estava activado... No se ke pasa de verda :S

76561198001711597.png

son marca AMS

xD lo dice a los costados

Tendre ke comprarme otro mic... Igualmente ponganlo SOLUCIONADO! :)

Edited by PCclone

76561198001711597.png

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

By using our website, you accept our Privacy Policy and agree to the established conditions.