Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Problema] No me agarra el Microfono del Audifono... (SOLUCIONADO)

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno pues hace poco me compre unos audifonos con microfono... Lo compre mas que todo para hablar en cs... Luego el primer dia todo bien... Se escuchava y todo eso.. Borroso etc.. tenia mal la configuracion. Aja!

Aproximadamente al 3cer dia no se escuchava... Provada en opcionnes/voces/probar microfono.. Ablaba y no se escuchava nada... Prove en la pc no en cs y tampoco...

No se ke paso... No se si sera el microfono del audifono o algoo... Pero la verda no se :S

Para ver si ustedes me podrian ayudar... :S Ahoraa no puedo ablar en cs :lloron:

PD: No me meti con las configuraciones del microfono ni nada de eso...

Editado por fergol

76561198001711597.png

Steam ID: navatico

MSN: jesus_king10@hotmail.com

Publicado

Intenta hacer esto:

1.- Ir a inicio ---> Panel de Control

2.- Ir a Dispositivo de Sonido y audio

3.- Vas a la solapa Audio ----> Grabacion de sonido y dar a Volumen

4.- Seleccionar Front mic y listo y si no no se que mas decirte es todo lo que te puedo llegar a decir jaj xD

tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif
Publicado

Es muy probable que sea esto.

1º: Anda a Inicio/Panel de Control.

2º: Anda a herramientas administrativas.

3º Abri servicios.

4º En servicios, busca el servicio llamado "Audio de Windows".

5º Si esta desactivado lo unico que tenes que hacer es poner iniciar.

6º Para que no pase esto de nuevo, si lo hacias, deja de finalizar el proceso "svchost" o algo asi.

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.