Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno, el otro dia se me quemo la fuente y se la mande a mi tio para ver que era, y me borro banda de cosas, podrian fijarse si pueden pasar mi mapa de bsp a rmf? yo no pude, les agradeceria si me ayudaran

Aca el mapa : Editado por moderador, no hay link.

Editado por tada-s
Publicado

Jajajaja!! estaba listado 17 wads en .map que crasheó el VHE. Ahora sé porqué sale el error "For your information, 1683776875 solids were not loaded due to errors in the file." y se sale solo del VHE xD.

Te la paso por MSN para que no te roben (:

mapper.gif

modak.gif 5.png

Proyecto Enciclopedia Valve Hammer Editor en español.

http://www.mapping-zone.net/foro/showthread.php?p=9909#post9909

Publicado (editado)
Jajajaja!! estaba listado 17 wads en .map que crasheó el VHE. Ahora sé porqué sale el error "For your information, 1683776875 solids were not loaded due to errors in the file." y se sale solo del VHE xD.

Te la paso por MSN para que no te roben (:

:o

Gracias che, me olvide de decir que eran unas wads que no venian en el CS, igual use 2 solas si no me equivoco :o

EDIT : Solucionado, Tema Cerrado

Editado por PCclone
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.