Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Robó un celular, pero lo devolvió porque no le gustaba

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para los jueces, el asaltante "decidió libremente no consumar la acción dañosa".

Un joven que le arrebató un celular a una mujer en la vía pública y, tras observar el modelo, se lo devolvió porque no le gustaba, fue sobreseído por la Cámara del Crimen porteña, que consideró que desistió voluntariamente del delito.

La resolución fue firmada por los camaristas María Laura Garrigós de Rébori, Rodolfo Pociello Argerich y Mirta López González.

Los hechos juzgados ocurrieron cuando el joven procedió a devolverle el celular "que ya tenía en su poder" a la víctima, "manifestándole que no le gustaba, que se diera vuelta y que no dijera nada, para luego continuar su camino".

Los magistrados señalaron que el asaltante "decidió libremente no apoderarse del elemento sustraído y no consumar la acción dañosa, pese a que ésta era susceptible de conclusión, máxime cuando la víctima no opuso resistencia alguna".

Por eso consideraron que debía aplicarse el artículo 43 del Código Penal que establece que "el autor de tentativa no estará sujeto a pena cuando desistiere voluntariamente del delito".

Fuente: http://www.clarin.com/policiales/Robo-celular-devolvio-Justicia-sobreseyo_0_436156560.html

sinttulo1ba.png

Publicado
Es clásica esa. A mi prima y una amiga una vez las paro un caco y les pidio los celulares y cuando ve el celular de la amiga de mi prima le dice nononn quedatelo ese no me interesa.

Stay hungry stay foolish

Publicado
yo se de delitos y eso, (estudio abogacia) y bue, no podes hacer nada.. asi es la ley.. bien recta. : guiño :

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Publicado
jajajajajaja si vale eso pasa siempre por aqui por mi casa a pasado varias veces, a mi prima la iban a robar y le vieron el teléfono y dijeron mejor te doy plata para que te compres uno jajajaja

No era para tanto.

Ladrones noob's

nyan2.gif

123REWOLF3.png

Moderador de Zona Bar club

Listo daii,ya te la saque! XD

:lol:

trollfaceez.png

puCJv.png

Publicado
ajjajajaj es la típica que tas con tus amigos a ver que cel tené na el mio si me lo roban me lo devuelven, ACÁ LO TENES.