Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

    ¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno yo tengo una duda.

Necesito saber cuales son las distintas maneras de compilar un mapa y cual es la mas recomendable ..

 

Si tienen guia o tutorial dejen link pls

Boreal, Aprendiendo de los mejores

MZ

 

 

-----------------------------------------

[MAPA ACTUAL]

CS_KASTER

(© El nombre es mio :P)

Publicado

Es muy recomendado usar el Batch compiler:http://www.mundomapper.net/foro/showthread.php?t=1954

Para configurar el Batch compiler:http://www.mundomapper.net/foro/showthread.php?t=42

Para la compilación final es recomendado esto:http://www.mundomapper.net/foro/showthread.php?t=7240

Bueno... esos son los links.

Para compilación no final es recomendado utilizar:

en VIS:

-fast

en RAD:

-nodynbounce (No dynamic bonce)

-nopque (No opaque entities)

-chop 512

 

En CSG, utilizando -nowadtextures y -wadautodect, incluís las texturas al BSP.

mapper.gif

modak.gif 5.png

 

Proyecto Enciclopedia Valve Hammer Editor en español.

http://www.mapping-zone.net/foro/showthread.php?p=9909#post9909

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.