Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Exposición - Preview] Botones MZ

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno gente, estoy haciendo unos botones/barras para Mapping-Zone, y el estilo va a ser así por ahora:

489590cf2bf878b3ee25cc17cd516855.png

Alguna sugerencia, también puede que haga MUCHAS (varios colores), pero por tandas ^^

PD: Son las típicas de Tracklist, Tema Cerrado, Información, etc.

BIxd4.png3uum5.pngZVx6r.png

KDSDP.png

“Sin la historia, que es la escuela común del genero humano, los hombres desnudos de experiencia, y usando solo de las adquisiciones de la edad en que viven, andarían inciertos de errores en errores”

Bernardo de Monteagudo (1815)

v4w57r.jpg

MF0y2.png

Publicado
Realmente, no me gusta ni la font, ni el color del primer boton, osea, el efecto reluciente en una font no me gusta, proba con letras 3d

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

Publicado
Realmente, no me gusta ni la font, ni el color del primer boton, osea, el efecto reluciente en una font no me gusta, proba con letras 3d

Font Helvetica Black :|

Efecto reluciente? No se que le ves de reluciente a eso G_G

El color del primer boton? Te aviso que es el mismo en el 'segundo' xD

Letras 3D en un boton lo harían MUY grande ;)

Gracias por la crítica igual...

KDSDP.png

“Sin la historia, que es la escuela común del genero humano, los hombres desnudos de experiencia, y usando solo de las adquisiciones de la edad en que viven, andarían inciertos de errores en errores”

v4w57r.jpg

MF0y2.png

Publicado
Me quise referir, al color no me gusto, a la font en el primer boton, es decir, bien compressed, no me gusto. El efecto de sombra , resplandor, o lo qe sea que tenga puesto, no me gusto, nada mas. Letras 3d en un boton, bien hechas en un tamaño chico, no quedan mal. No tenes porque criticar todas las cosas que te diga como opinion constructiva. Directamente, te lo digo, no me gusta como usas el photoshop, nada mas.

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

Publicado
Font Helvetica Black :|

Efecto reluciente? No se que le ves de reluciente a eso G_G

El color del primer boton? Te aviso que es el mismo en el 'segundo' xD

Letras 3D en un boton lo harían MUY grande ;)

Gracias por la crítica igual...

Creo que se debe referir a que queda re pubero escribir MaZzA .. falta q le pongas corchetes nomas xd.

Y despues se refiere al outer glow / resplandor exterior o lo que sea que hayas hecho. Se ve un resplandor ahi .. y la verdad tiene razon no queda mucho.

A mi gusto los botones no son feos igual. Me gusta.

Stay hungry stay foolish

Publicado
Creo que se debe referir a que queda re pubero escribir MaZzA .. falta q le pongas corchetes nomas xd.

Y despues se refiere al outer glow / resplandor exterior o lo que sea que hayas hecho. Se ve un resplandor ahi .. y la verdad tiene razon no queda mucho.

A mi gusto los botones no son feos igual. Me gusta.

Jajaja, respecto a lo de MaZZa546 es un prototipo nada más...

v2 o algo asi xD

b55d9c373ad89d566e86dd4d86c3b924.png

Ahora gusta más? ^^

KDSDP.png

v4w57r.jpg

MF0y2.png

Publicado
Jajaja, respecto a lo de MaZZa546 es un prototipo nada más...

v2 o algo asi xD

Ahora gusta más? ^^

Realmente queda mas lindo asi. El color por ahi no me cierra, pero esta bien igual, te recomiendo una cosa para el color, bajate una imagen con el color amarillo de mz, y hace clipping mask, asi queda con el mismo tono.

47335198.png

WxGkW.png

Publicado
Realmente queda mas lindo asi. El color por ahi no me cierra, pero esta bien igual, te recomiendo una cosa para el color, bajate una imagen con el color amarillo de mz, y hace clipping mask, asi queda con el mismo tono.

El color de MZ lo tengo, pero no me gusta, me resulta muy clarito xD

b12b873ac987bef48b59afdece48b2bc.png

Ustedes que opinan?

KDSDP.png

v4w57r.jpg

MF0y2.png

Publicado

No, ponele el color de los sub foros me refiero, el que dice, zona diseño grafico.

7.png

47335198.png

WxGkW.png

Publicado

esa esta genial ;D .

cuando termines posteas que los esperamos ;D .

Se, creo que esa va a ser la v1 ^^ para mañana los hago ^^

KDSDP.png

v4w57r.jpg

MF0y2.png

Publicado

Muy buena tu idea =)

espero que esten Buenas

[sIGPIC][/sIGPIC]

Me dijo Yo te quiero, Aquí esta mi Cariño, ahora no me atrevo es que... Ya no somos niños ♫♪