Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Votación] Mod del Mes - Marzo 2011

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Comenzamos con la votación del mod del mes de Marzo del 2011.

Reglas:

• El voto debe estar justificado. Ejemplo:
    Voto a Pedro porque todo el mes pensó en nuevas ideas para mejorar el foro y ayudo mucho con los reportes.
  • No se puede "auto-votar", es decir votar por uno mismo.
  • El mod al que se vote debe seguir formando parte del foro activamente.
  • La votación finaliza 7 días después de su creación.

Editado por iLyLh7

BIxd4.png3uum5.pngZVx6r.png

KDSDP.png

“Sin la historia, que es la escuela común del genero humano, los hombres desnudos de experiencia, y usando solo de las adquisiciones de la edad en que viven, andarían inciertos de errores en errores”

Bernardo de Monteagudo (1815)

v4w57r.jpg

MF0y2.png

Publicado
Sigo votando a JEBUZ, por la onda que le puso en la zona diseño, la verdad muy bueno. Cabe destacar tambien las subidas de mazza, por el inet, y el aporte de otros mods que colaboran con eventos, cosas hechas propiamente, como los videos de gabi, o los eventos que organize con otros mods como cris, fergol , etc.

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

Publicado

Me encataria votar, pero soy nuevo! Por lo que estuve viendo y leyendo, mattu se encargó solo de la final de CS y reporto varios mensajes :).

Si mi voto cuenta, va para el ;)

Publicado
Jebu xq me reemplazo perfectamente en diseño.. en el tiempo que no estube se puso las pilas, muy bueno.

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

F<3

Publicado

Este sábado se termina la votación voten todos por favor este sábado arranco con todo ando con poco tiempo gente

de 7:30 13:30 laburo, de 14:00 a 17:00 duermo 18:00 salgo colegio 23:00 llego duermo y a laburar salvo por el sabado a la noche y domingo estoy libre pero por ahí salgo con amigos este finde no quiero ahorrar para comprar 1nas zapas así que este finde estoy.

Publicado

Mi voto es para Matuu.q22, la verdad organizo el torneo solo, ayuda siempre reportando y saco la idea del prode y del torneo.

Los resultados del torneo son:

1. trophy.png Matuu.q22 - 7
  2. trophy_silver.png Jebuz - 3
  3. trophy-bronze.png PCclone - 1

Felicitaciones a Matu y gracias a todos por votar.

cerradoi.png

BIxd4.png3uum5.pngZVx6r.png

KDSDP.png

“Sin la historia, que es la escuela común del genero humano, los hombres desnudos de experiencia, y usando solo de las adquisiciones de la edad en que viven, andarían inciertos de errores en errores”

Bernardo de Monteagudo (1815)

v4w57r.jpg

MF0y2.png