Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[FDLS] [#32] - Call Of Duty - Votacion

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado
Mi voto es para jebuz, pero lo que no me gusto es eso que tiene en las piernas y yo creo que esa misma firma de color verde a lo MODERM WARFARE queda muy bien, de todos modos es la que mas me gusto, linda font.
Publicado

Me gustaron todas, muy lindas, quiero destacar 3 firmas (Las que más me gustaron)

@Gabii me gusto mucho el render que usaste, de photoshop no se mucho así que no podria decirte cuanto hiciste y cuanto no, y si me podes pasar el render te lo agradeceria ^^

@Nicope Muy buena, se notan algunos efectos, me gusta tanto el render como los efectos que tiene de fondo.

@Jebuz Exelente firma, La mejor pordria decirse, lo dije antes y lo digo ahora, sos exelente en esto, espero que le sigas metiendo más pilas por que los laburos que haces me encantan, esos dos paisajes divididos por el personaje, EXELENTE.

A mi criterio:

#Jebuz

*

Publicado

Jebuz

sinceramente me encanto, uso ese stock a la perfeccion, y la dejo hermosa

[sIGPIC][/sIGPIC]

Me dijo Yo te quiero, Aquí esta mi Cariño, ahora no me atrevo es que... Ya no somos niños ♫♪

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.