Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Ayuda] Se podria crear pasto con un solido?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno , tengo un duda !

Quisiera crear un pasto traspasable , sin models , solo con texturas y solidos !

a esto me refiero :

xdgp7wg.png

Lo marron seria un suelo comun completamente solido porsupuesto !

pero lo verde seria un solido falso , me refiero que al pasar por el ,envez e pasar por encima lo transpasarias como un pasto real !

Alguien me puede decir como hacerlo , porfis :$

Publicado

Mira, 1 se puede hacer con sprites, esos que salen como pinchos para fuera

Y si no esta lo que pienso que decis, creas el bloque, y apretas CTRL+T, ahi te aparecen unas opciones, y buen arriva de todo tenes que escribir FUNC_ILLUSIONARY (no se si se escribe asi, hace mucho que no mapeo) y buen y ahi creo que no me falta nada mas, lo traspasan

Publicado

Pero man ! me refiero a que puedo colocar varios sprites iguales con el mismo nombre en el mapa ?

eso no aumentaria el peso del mapa y saldrian muchos sprites ?

explico = 1 sprites lo puedo colocar 100 veces ?

Publicado
Pero man ! me refiero a que puedo colocar varios sprites iguales con el mismo nombre en el mapa ?

eso no aumentaria el peso del mapa y saldrian muchos sprites ?

explico = 1 sprites lo puedo colocar 100 veces ?

nee

eso es aparte. el model viene aparte.

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Publicado
lo que entendí que preguntas es, suponete que vos pones, 1 pasto llamado "grass.mdl" y lo duplicas o lo pones 20 veces en el mapa, es como que ese model se remplaza la cantidad de veces no es que cuando vos estes cargando el mapa te va a cargar cada model "grass.mdl(2)", "grass.mdl(3)", etc. Si pones muchos de los mismos o de cualquier tipo de mdls siempre baja los fps, también según la pc que tenga cada 1..

d2ZZy.jpg

Goon dice:

*tenia uno del cs

*q se taba chapando a una negra africanda en la foto

*y le digo

*de donde sacases a tu novia de un server de zombie plague rampage?

manu dice:

*JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

*SOS UN HDP GONI

Goon dice:

*JAJJAJA

*ME SARPO

*ME DELETIO