Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno amigos !

Alguien sabe exactamente que azul tiene que poseer el fondo de la textura para que no se vea a momento de darle "Func_wall" "Texture - some light"?

es que ya eh probado con varios azules de fondo de y no me sirve , ya que se ve el azul !

tambien le coloco el "{" al comienzo del nombre para que se pueda hacer invisible el fondo pero nada !

Ayuda

Publicado

Nah Man esa vaina no Sirve ! :nop:

La funcion "func_wall" me sirve bien con las texturas que ya viene por default en los mapas , pero cuando intento crear una textura no sirve , la hago 128x128 la agrego a el .wad con el "{" al comienzo del titulo , luego abro el Valve Hammer y hago los mismo que las otras texturas Azules y nada no sirve :(

No podrias crear un Tutorial de como Crear Texturas sin fondo ? :respeto:

Publicado

El link que me dio "Tacmo" no me sirvio , segui los pasos y nada!

man como asi que "indexado" ?

explicame porfa

Yo siempre que adito las imagenes en el photoshop las guardo en formato .jpg , esto seria algun problema?

doblecomentsepara.png Comentario Nuevo 17:50:40 doblecomentsepara.png Comentario Viejo 17:28:36doblecomentsepara.png

Yoyomv!

Mira ,abro el photoshop , luego abro la imagen , pero cuando voy a

Imagen > Modo > 16bist

me sale para colocarlo a 16bits , pero cuando lo seleciono , voy denuevo a

Imagen > Modo > Color indexado , y ya no me sale para colocarlo en modo indexado , me sale como opcion inutilizable , que hago?

Porfavor , Alguien que Realize un Tutorial para Crear imagenes "{" desde 0

Publicado
El tutorial de Emi es desde 0. Es muy raro que no te funcione.. Yo hice un par con Paint y wally y funcionaron a la perfeccion. El azul que use fue "0 0 255"
15hn6dj.png
Publicado

Nah man ! no es desde 0 ¬¬

ya que no te enseña en que formato guardar la imagen antes de abrirla con el Wally

@Tacmo haz un tuto de como haces las imagenes y como las editas con el Wally para que funcionen perfectamente , porque en el tuto de Emi no me Funciono

Publicado (editado)
El link que me dio "Tacmo" no me sirvio , segui los pasos y nada!

man como asi que "indexado" ?

explicame porfa

Yo siempre que adito las imagenes en el photoshop las guardo en formato .jpg , esto seria algun problema?

Comentario Nuevo 17:50:40 Comentario Viejo 17:28:36

Yoyomv!

Mira ,abro el photoshop , luego abro la imagen , pero cuando voy a

Imagen > Modo > 16bist

me sale para colocarlo a 16bits , pero cuando lo seleciono , voy denuevo a

Imagen > Modo > Color indexado , y ya no me sale para colocarlo en modo indexado , me sale como opcion inutilizable , que hago?

Porfavor , Alguien que Realize un Tutorial para Crear imagenes "{" desde 0

Amigo disculpa el retraso a la respuesta estaba full ocupado con un trabajo de la universidad

Respecto al tema "puedes ponerlo como 16 bit`s o ponerlo en mod indexado cualquiera de las 2 funciona"

el formato al guardarlo puede ser cualquiera pero yo uso .jpg

Revisa este tuto http://www.mundomapper.net/foro/showthread.php?p=46450#post46450

avisa si funciona y hago un tuto de como hacer esas {

@Tacmo el tuto de emi es bueno yo lo hice pero el problema es que hay en el tuto no te dice como guardar las imagenes que has editado

Editado por YOYOMV
Publicado

Solamente anda a Modo>color indexeado. LISTO NADA MAS.

No importa poner 16 bits. Cuando la guardes a la imagen hacelo normalmente "aceptar" y listo.

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Publicado

Gracias Yoyomv!

Aunque ya lo pude solucionar ayer igual te agredesco por responder, y si puse hacerlo coocando la imagen en modo undexado y lo guarde en .png , luego segui los pasos de Emi para y me funciono !

Pero hace falta un tutorial completo para que las personas que no lo saben no les de un Dolor de Cabeza entendiendo xD

Saludos :comiendo: