Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[FDLS] [#34] - Gears of War - Votacion

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado
La verdad que vi la de santi por arriba, la iba a votar, y me empeze a fijar en el detalle del punto blanco,etc. asi que mi voto es para Fraancoo, qe me parecio la mas zafable porque la de daii es simple y la de jebuz le veo algo raro qe no es de su estilo y no me gusto

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

Publicado
Santi a full!! muy buena firma la font! todo terrible, me vise gustado la de jebuz pero no tiene color :( por mas que sea un stylo no me gusta así :( como que no le queda
Publicado
Aguante la de daii, me gusta que tiene como un brillo raro y queda bien. Se repite un poco el fondo pero las otras tienen mas cosas que no me gustan que que me gustan.

76561198003567941.png

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.