Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Mapa] Fy_egipt Mi "Primer mapa"

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Publicado

YOYO, esta muy lindo, pero nunca me gustaron esas texturas como creditos :S

Creo que quedaria mejor como que hagas un cartelito con una textura que diga todo, y lo pones a un costado, o en cada base :P

Publicado
asi como esta PC

ZYGrD.png

Pero yo queria ponerla asi para que fuera compatible la letra con el mapa tipo egipt, también hubiera editado la tapa de la cara y ponerle los créditos como si fuera un sello en la caja

Claro, como esa, aunque no me gusta, pero we

Tambien podias con el icono del VHE de MZ, que es amarillo ponerle en vez de verde :P

Publicado

Te tengo que felicitar, el mapa esta muy bien ambientado

Para ser tu primer mapa, esta más que perfecto, no tiene errores graves y usaste las texturas correctas: 12/10 (porque damos puntos?, ni que fueramos jueces)

PD: Un detalle, las cuerdas-escaleras no son muy comodas para subir al puente xD

Tenes mucho tiempo libre, no? jkajaja