Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Agreguen al steam D:

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno che como que abri steam viste y como que no puedo agregar gente hasta que me compre un juego asi que me pueden ir agregando obiamente si es que tienen steam, y si no tenes agregame igual

Steam:

Gabiimz

:D

tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif
Publicado
gabi y porque no agregas juegos gratis mientras del post que hicieron la otra ves y asi tienes juegos y agregas gente yo te agrego en la noche

Porque necesito juegos comprados... si no no haria el post -.-

Publicado

tan caros son los juegos de steam??

por 30 pesos conseguis 1 bueno.

el lunes gabi, estate atento va haber ofertas en steam por el tema del dia de la independencia de Eeuu

los juegos van a valer menos por ese dia.

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Publicado
tan caros son los juegos de steam??

por 30 pesos conseguis 1 bueno.

el lunes gabi, estate atento va haber ofertas en steam por el tema del dia de la independencia de Eeuu

los juegos van a valer menos por ese dia.

pero aca tenes que encontrar a alguno que te haga la gauchada de vendertelo al precio que lo estan vendiendo normalmente, los que estan vendiendo te lo van a vender al mismo precio de todos los dias.

*

Publicado
pero aca tenes que encontrar a alguno que te haga la gauchada de vendertelo al precio que lo estan vendiendo normalmente, los que estan vendiendo te lo van a vender al mismo precio de todos los dias.

sabes comprar por internet?

se ve que no, por lo que decis. Anda a steam los dias de ofertas y compra algun juego con la tarjeta q tengas (preferiblemente Visa)

Te recomiendo el Killing floor, muy bueno!

Publicado
sabes comprar por internet?

se ve que no, por lo que decis. Anda a steam los dias de ofertas y compra algun juego con la tarjeta q tengas (preferiblemente Visa)

Te recomiendo el Killing floor, muy bueno!

Aaah si que bueno, emm, dame un tarjeta de credito y compro juegos -.-

Publicado
Aaah si que bueno, emm, dame un tarjeta de credito y compro juegos -.-

pedisela a tu vieja, q tengo cara de billete??