Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

Welcome to our community! If it’s your first visit, we recommend checking out the help by clicking the link above. To actively participate, simply click the ‘Connect’ or ‘Register’ button. Once registered, you’ll be able to post messages and explore the different forums available. We look forward to seeing you soon!

[Ayuda] Alguien tiene el awp_furor?

Rate this topic

Recommended Posts

Posted

Bueno, me puse a buscar y me di cuenta que no tengo un mapa awp que hice hace bastante, y me gustaria conseguirlo. Lo habia subido aca a MZ antes y a fpsbanana, pero como las dos cosas se cagaron se borro de esos dos lugares. Alguno de casualidad lo bajo y lo tiene en su carpeta cstrike?.

PD: Si esta, acuerdense de subir los models que creo que tenia 2 o 3.

Muchas gracias ;D.

76561198003567941.png

Posted
yo tengo le mapa, ero no los models...

No pasa nada, cualquier cosa ayuda. Subi el mapa si lo tenes y dejame el link porfavor :D.

@YOYO, en serio deja de postear boludeces, ya se que es offtopic pero no sirve de nada lo que decis.

1. Si hubiera estado en algun lugar donde lo pudiese encontrar (carpeta de cs, disco duro externo, host, abajo del sillon), no hubiera hecho este post.

2. La segunda aclaracion es obvia y no sirve de nada :E .

76561198003567941.png