Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno mi problema la verdad es bastante sencillo y es mas para asegurarme de como se hace me podrían decir como se hace un map as_ , donde al llegar todos los terrorist a un puto determinado termine el round gracias y diga ganan los terrorista. Se entiende ? Gracias xD.
Publicado

Mira nunca hice un mapa as_, pero estoy seguro que necesitas a lo sumo dos cosas:

-Un lugar al que el vip llegue y gane: Esto se hace con una entidad. Es una solidentity, asi que tenes que crear un solido con la textura "aaatrigger", y lo convertis en la entidad vip_safezone (creo que era asi, sino busca algo parecido o espera a otra respuesta). Cuando el vip toca ese sector, ganan los cts.

-Un VIP: Aca esta mi duda, no se si tenes que crear una entidad aparte para que aparezca el VIP, o directamente con las entidades de CTs, al agregar el safezone aparece.

Proba lo primero y fijate si pasa lo segundo ;D.

76561198003567941.png

Publicado
Para hacer un mapa as_ tenes que crear una entidad "info_vip_start" - ese seria el sujeto que debe sobrevivir a los ataques de los terroristas, y como dice alla arriba Santi para crear un sector donde se salve creas un solido con la entidad vip safe zone o algo asi.

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Publicado
El sistema no es asi, si queres cambiar eso entra a valvesoftware.com y deciles que no te gusta. La cosa es asi.

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima