Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Resulta que me puse a probar el tutorial de como crear la gallina del italy.

la gallina la acabe normal pero el problema es en el juego que cuando entro aparecen las gallinas todo bien, pero al round siguiente las gallinas no aparecen, no aparece el model de la gallina por que lo demas normal le disparo y salen plumas sonido todo solo que no sale es el model de la gallina.

Publicado

patorespawn

En ese tutorial puse 2 env_render, en el de arriba, le puse de name "patorespawn". Eso hace volver a la gallina en el round siguiente. tambien puden poner de name "roundreset" sin comillas y les va a andar.

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Publicado (editado)

probare lo segundo por que lo hize tal cual el tutorial

ED: mm sigue sin aparecer el model de la gallina al siguiente round con roundreset

Editado por itzpablo
Publicado

Ahh yase que paso, me olvide de poner el trigger_multiple para que respawnee xD

Creas un solido con la textura aaatrigger y lo asignas a la entidad trigger_multiple, en sus propiedades pone

Target: patorespawn

invisible yes.

Te quedaria asi:

patoq.jpg

Eso es todo, ahora el pavo te aparece en todas las rondas, siempre y cuando pases por el trigger este.

Ahora agrego esto a la guia.

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima