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[Mapa] He_Futuristic..

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ShooteR.

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mmm.. no se para mi es simplemente un cuadrado con una pared en el medio

 

Y bue Tincho.. los mapas HE no son de ser mucho, la mayoria son asi..

 

Che ShooteR al vidrio ponele:

 

Func_Wall

Render Mode: Texture - Some Light

FX Amount: 60 - 90

 

Asi te queda medio transparente y queda mejor el mapa :D

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Y bue Tincho.. los mapas HE no son de ser mucho, la mayoria son asi..

 

Che ShooteR al vidrio ponele:

 

Func_Wall

Render Mode: Texture - Some Light

FX Amount: 60 - 90

 

Asi te queda medio transparente y queda mejor el mapa :D

 

 

Primero que decir eso es tener 0 imaginacion... se puede hacer mucho en un mapa HE, como detalles, un ecenario, no tiene por que ser cuadraro

 

doblecomentsepara.png Comentario Nuevo 03:41:30 doblecomentsepara.png Comentario Viejo 03:40:39doblecomentsepara.png

 

Lo Siento por los errores :$

es mi primer mapa.. eso no justifica nada, pero..

tratare de ir mejorando :)..

 

Gracias a ambos :D!

 

Man deci que es tu primer mapa, o no lo lei, entoncs genial, esta muy bien acomodadas las texturas... pense que eras un mapper pro ya por eso puse eso

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tincho pero dale unos conseguitos no puedes decirle esta mal y ya o lo que ayas dicho hay mappers que en su primer mapa hacen uno genial y otros que no porque quieren probarlo y se sienten bien xq es su mapa lo hicieron ellos

 

ahora refiriéndome al mapa: ya que es tu primer mapa esta bueno ya sabes poner armas en el piso en este caso HE y el crédito me gusto bastante muy bueno que se ve trata de ponerle otras texturas y imagínate algo que nadie aya echo y trata de hacerlo

 

por ejemplo: haces un piso que cada ves que caigan la cantidad X de HE se valla destruyendo y en el medio en ves de poner un vidrio poner unos lasers...

 

doblecomentsepara.png Comentario Nuevo 06:44:17 doblecomentsepara.png Comentario Viejo 06:40:21doblecomentsepara.png

 

PD: para medir los fps pon en la consola "net_graph 3"

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