Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado
creo que con un render, tambien podes crear un solido con la textura clip y de esa forma evitar que caminen en la parte donde esta el model.

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Publicado

Cada vez que agregues un model recuerda agregar textura CLIP por encima me explico con esta imagen es para agregarle * Paredes Invisibles = CLIP * para hacer creer a los jugadores que es totalmente solido el model una simple creencia.

51642451.jpg

salu2. :(piola):

By: Santi

Firma editada por exceder los límites:

Firmas Tamaño permitido 500 de ancho por 200 de alto.

Publicado
Te conviene usar un func_wall con textura {blue y ponerle Solid No Light porque la textura CLIP no deja pasar al jugador, pero si a las entidades del juego (ejemplo una c4, una granada, un arma, etc). Aparte si shutearas el auto con CLIP la bala atravesaria sin problemas. Me parece mas realista el func_wall
15hn6dj.png