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Publicado
creo que con un render, tambien podes crear un solido con la textura clip y de esa forma evitar que caminen en la parte donde esta el model.

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Publicado

Cada vez que agregues un model recuerda agregar textura CLIP por encima me explico con esta imagen es para agregarle * Paredes Invisibles = CLIP * para hacer creer a los jugadores que es totalmente solido el model una simple creencia.

 

51642451.jpg

 

salu2. :(piola):

By: Santi

 

 

Firma editada por exceder los límites:

Firmas Tamaño permitido 500 de ancho por 200 de alto.

Publicado
Te conviene usar un func_wall con textura {blue y ponerle Solid No Light porque la textura CLIP no deja pasar al jugador, pero si a las entidades del juego (ejemplo una c4, una granada, un arma, etc). Aparte si shutearas el auto con CLIP la bala atravesaria sin problemas. Me parece mas realista el func_wall
15hn6dj.png

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