Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

Welcome to our community! If it’s your first visit, we recommend checking out the help by clicking the link above. To actively participate, simply click the ‘Connect’ or ‘Register’ button. Once registered, you’ll be able to post messages and explore the different forums available. We look forward to seeing you soon!

[Problema] Problema de novato

Kon

Recommended Posts

Bueno para empezar quiero decir que llevo como 3 dias en esto y no entiendo mucho ahun, asique les agradeceria que pudieran responderme con palabras simples.

Mi primer problema vendria siendo que cuando compilo desde el VHE No puedo moverme (Pero si cambiar la vista), otro problema que tengo esque antes habia hecho una prueba simple con la misma estructura del mapa y se podia ver todo claro sin aberle puesto entidades lo que ahora no pasa y se ve todo bastante oscuro... Por ultimo el primer mapa que hice lo tuve que volver a empesar ya que se me abria el CS y luego nada, no seguia cargando el mapa.

Mira yo igual llevo pocos dias y te diria que las entidades de los Respawn CT's y T's no las pongas en el piso, ponelas un poco mas arriva, y con lo de la oscuridad tenes que acer un cielo, cuya textura es sky, las buscas y la pones como cielo. Espero haberte ayudado :) Edited by Incrusser

2WrOh.png

Briam Desing ~

Las entidades de CT y TT te conviene ponerlas cerca del piso, pero no tocandolo.

Las entidades light y light_environment l dan luz a tu mapa, pero si hay mas de una entidad light_environment, ninguna funcionará.

Para que una light_environment de luz, tiene que haber un sólido con la textura "sky" en tu mapa.

TODAS las entidades deben estar adentro del mapa

[sIGPIC][/sIGPIC]