Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

Welcome to our community! If it’s your first visit, we recommend checking out the help by clicking the link above. To actively participate, simply click the ‘Connect’ or ‘Register’ button. Once registered, you’ll be able to post messages and explore the different forums available. We look forward to seeing you soon!

[Problema] Internet LENTISIMO

Rate this topic

Fraancoo

Recommended Posts

Hola, tengo 1 problema bastante molesto.. tengo 1mb de arnet siempre me descarga a 100kb/s o 105kb/s y el internet me anda normal. Desde hace 2 dias quiero descargar cosas y se me descarga a 2kb/s osea, 2 dias para desargar 1 archivo de 200mb ? El internet me anda todo normal, las paginas me las abre instantaneamente como siempre pero al descargar algo anda lentisimo.

Problem desde megaupload, mediafire y otros sitios y es lo mismo

Ayuda por favor!

SpeedTest:

1372107277.png

icon-bandera-arg.gif FDSG ~ 2010/2011

asd.jpg

Necesito saber si alguien puede descargar este archivo y subirlo a multiupload porque probé en casa de amigos y arnet se ve que es el problema:

http://www.megaupload.com/?d=HUW0KP91

Si alguien que tiene internet rapido me hace el favor se lo agradeceria mucho u.u

A mi antes tambien me descargaba lento de megaupload eh, yo no me lo puedo bajar porque pesa banda y mi internet es de 1 mb descarga a 130 kb y lo tengo en 2 horas y a la hora de subir tarda 4 xd

tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif

A mi antes tambien me descargaba lento de megaupload eh, yo no me lo puedo bajar porque pesa banda y mi internet es de 1 mb descarga a 130 kb y lo tengo en 2 horas y a la hora de subir tarda 4 xd

Y no me podrias subir este programa a multiupload y pasarme el link por favor? Lo necesito y me tarda una banda! pesa 500kbs

http://www.megaupload.com/?d=89WD6JH6

Saludos y muchas gracias

(Que sea a multiupload porque tiene descarga directa)

icon-bandera-arg.gif FDSG ~ 2010/2011

asd.jpg