Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Problema] Internet LENTISIMO

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, tengo 1 problema bastante molesto.. tengo 1mb de arnet siempre me descarga a 100kb/s o 105kb/s y el internet me anda normal. Desde hace 2 dias quiero descargar cosas y se me descarga a 2kb/s osea, 2 dias para desargar 1 archivo de 200mb ? El internet me anda todo normal, las paginas me las abre instantaneamente como siempre pero al descargar algo anda lentisimo.

Problem desde megaupload, mediafire y otros sitios y es lo mismo

Ayuda por favor!

SpeedTest:

1372107277.png

icon-bandera-arg.gif FDSG ~ 2010/2011

asd.jpg

Publicado
Necesito saber si alguien puede descargar este archivo y subirlo a multiupload porque probé en casa de amigos y arnet se ve que es el problema:

http://www.megaupload.com/?d=HUW0KP91

Si alguien que tiene internet rapido me hace el favor se lo agradeceria mucho u.u

A mi antes tambien me descargaba lento de megaupload eh, yo no me lo puedo bajar porque pesa banda y mi internet es de 1 mb descarga a 130 kb y lo tengo en 2 horas y a la hora de subir tarda 4 xd

tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif
Publicado
A mi antes tambien me descargaba lento de megaupload eh, yo no me lo puedo bajar porque pesa banda y mi internet es de 1 mb descarga a 130 kb y lo tengo en 2 horas y a la hora de subir tarda 4 xd

Y no me podrias subir este programa a multiupload y pasarme el link por favor? Lo necesito y me tarda una banda! pesa 500kbs

http://www.megaupload.com/?d=89WD6JH6

Saludos y muchas gracias

(Que sea a multiupload porque tiene descarga directa)

icon-bandera-arg.gif FDSG ~ 2010/2011

asd.jpg