Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

Welcome to our community! If it’s your first visit, we recommend checking out the help by clicking the link above. To actively participate, simply click the ‘Connect’ or ‘Register’ button. Once registered, you’ll be able to post messages and explore the different forums available. We look forward to seeing you soon!

A ver...

Rate this topic

PeritaMapper

Recommended Posts

Me parece bien la realidad es que ya no tengo mas ganas de hacer nada, vengo de trabajar y quiero despejarme jugando y no ver los foro bardo o esas boludeces, el foro lo saque como hobby pero ya me pudrí.

Seguramente cambie de dueño después doy un aviso, esta en ustedes seguir o no.

Muy poco formal la noticia.

Dame el admin a mi y pongo en orden el foro (baneo a clone y a gabi que tienen mod al pedo)

saludos

Java si queres baneame pero si te das cuenta, soy el unico que esta siempre en el foro cada ves que abro el chrome se abre MZ siempre estoy aca, cuando me banearon del shout (pcclone) deje de entrar un toque, pero siempre pero SIEMPRE estoy en mz, si queres baneame y fijate como se va cayendo mz de apoco :D

tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif

Si seguimos con estos comentarios de negativos la web se va por el inodoro.

Dejen de pensar asi, esto es una web de mapping y poco a poco va a crecer, quizas no tenga la cantidad de visitas que antes pero al que le interese mapear va a entrar y no se va a fijar en la cantidad de conos que hay en la web.

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Java si queres baneame pero si te das cuenta, soy el unico que esta siempre en el foro cada ves que abro el chrome se abre MZ siempre estoy aca, cuando me banearon del shout (pcclone) deje de entrar un toque, pero siempre pero SIEMPRE estoy en mz, si queres baneame y fijate como se va cayendo mz de apoco :D

jeje, eso lo veremos cuando sea rojo :(;)):

JAJAAJAJ :$$:$:$:$

PD: Es verdad siempre te veo ON, la escuela todo bien?

*