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Como bajar un solido (SOLUCIONADO)


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Publicado (editado)

Hola a todos, bueno hace unos dias vi un video de tincho q hacia un mapa de deathrun y vi q cuando un jugador pasaba se bajan unos solidos, mi pregunta es con q entidad haria eso? supongo q usa un multi manager pero para bajarlo con q seria? .. gracias antemano

Editado por wicho
Publicado

para que los bloques se bajen al tocarlo o mediante un boton se usa la entidad func_door , y despues usas el multi_manager si queres hacer algo complejo como en el caso de los mapas de tincho (yo nunca use multi_manager asi que no sabria como hacerlo)

  • 1 mes después...
Publicado (editado)

Podría hacer un trigger_multiple en la parte del piso que quiera que al tocarla el siguiente lado del piso se baje, osea crear el trigger_multiple unos Grid's antes y al piso que queres que se baje le pones func_door y un nombre creas el multi_manager y despues el trigger_multiple que active el multi y que en X seg baje el piso. (no sé digo yo)

Editado por FREDDY
8L4LlV.png
Publicado

lo que me gustaria hacer es por ejemplo si el jugador se para en un solido este solido despues de tres segundos de haberlo tocado baje por tres segundos luego volverlo a su lugar y asi secesivamente..

Publicado
lo que me gustaria hacer es por ejemplo si el jugador se para en un solido este solido despues de tres segundos de haberlo tocado baje por tres segundos luego volverlo a su lugar y asi secesivamente..

 

Prácticamente sería lo mismo que hacer un bloque bhop, lo que sería el bloque func_door pero con delay before fire 3, para que una vez tocado el bloque tarde 3 segundos para accionarse. Y en delay before close 3, para que tarde 3 segundos en volver a su posición.


firma_mm8.png

 

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