Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado

¡Hola! Saben... tengo un problema con los decals, yo uso los decals.wad del half-life y nunca me ha pasado este error, hasta ahora... que cuando coloco decals de sangre del half-life.. compilo mi mapa para testearlo y no aparecen los decals.

Qe raro.. nunca me ha pasado eso... y necesito esos decals que aparescan :(='():

Publicado

Tenes que pegar las decals a la pared y automaticamente se convierten en planos.

despues de eso tenes que usar un comando para que puedas ver las decals.

creo que es r_decals 300

Tambien habia un comando para que se vean bien las decals al compilar, pero no me lo acuerdo. :S

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima