Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Problema] Invalid CD Key

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos como estan? espero que bien.. bueno resulta ser que ayer de la nada me decidi a crear un servidor dedicado con el cs v49 y pues lo cree, le pase a un amigo la ip y entro al server todo tranquilo (este amigo usa la misma version de cs que yo).. el problema es que cuando les paso la ip a otros que no usan el cs v49 y usan la v23 por ej no les anda, osea como dice el titulo les sale Invalid CD KEY

Alguno de ustedes tiene alguna idea de porque sale esto??

Publicado

La última versión del CS(NonSteam) es la v23 protocolo 47.

Esas versiones vxx son "truchas" por así de alguna manera decirlo. Ya que le cambian models, sounds y ese estilos de cosas y se mandan que inventaron una nueva versión.

Reinstala con la version v23 y listo.

saludos.

*

Publicado

Ahh bueno pense que iba a ser mejor :D

Y otra cosa es que no me deja strafear, es como si todo el tiempo estubiera apretando w, seguro que es una config del server pero nose cual es D: