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[Plugin] Simple Menu de Armas

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Publicado

En este plugin ustedes pueden agregar armas para que sus jugadores las compren. Para agregar o remover un arma tienen que editar la constante "g_szWeaponMenu" ahÃ* mismo encuentran el NOMBRE del arma, el INDEX de la misma y su COSTO.

 

#include 

#include 

#include 

#include 


#pragma semicolon 1


enum _:WeaponsDatas 
{

m_szName[16],

m_iId,

m_iCost

}
;


new g_iWeaponMenu
;


new const g_szWeaponMenu[][WeaponsDatas] = {

{"M4A1", CSW_M4A1, 3100},

{"AK47", CSW_AK47, 2500},

{"AWP", CSW_AWP, 4750},

{"SG552", CSW_SG552, 3500},

{"AUG", CSW_AUG, 3500},

{"GALIL", CSW_GALIL, 2000},

{"FAMAS", CSW_FAMAS, 2250},

{"SG550", CSW_SG550, 4200},

{"G3-SG1", CSW_G3SG1, 5000},

{"MP5NAVY", CSW_MP5NAVY, 1500},

{"M249", CSW_M249, 5750},

{"M3", CSW_M3, 1700},

{"XM1014", CSW_XM1014, 3000},

{"SCOUT", CSW_SCOUT, 2750},

{"MAC10", CSW_MAC10, 1400},

{"TMP", CSW_TMP, 1250},

{"P90", CSW_P90, 2350},

{"UMP45", CSW_UMP45, 1700}

}
;


public plugin_init()

{

register_plugin( "Weapon Menu","0.1.0","MZ" )
;


Create_WeaponMenu()
;


register_clcmd( "say /menu","Command_WeaponMenu" )
;
}



Create_WeaponMenu()

{

g_iWeaponMenu = menu_create( "Weapons Menu", "Create_WeaponMenu_Handled" )
;

new szItem[64]
;

for( new i; i
{

if( get_weaponname(g_szWeaponMenu[i][m_iId], szItem, 1) )

{

formatex( szItem, charsmax(szItem), "%s\R\y$%d", g_szWeaponMenu[i][m_szName], g_szWeaponMenu[i][m_iCost] )
;
menu_additem( g_iWeaponMenu, szItem )
;
}

}

}



public Command_WeaponMenu(id)

{

   menu_display( id, g_iWeaponMenu )
;
}



public Create_WeaponMenu_Handled( id, iMenu, iItem )

{

if( iItem <= MENU_MORE )

{

return PLUGIN_HANDLED
;
}



new iId = g_szWeaponMenu[iItem][m_iId]
;


if( user_has_weapon(id, iId) )

{

client_print( id, print_chat, "Ya tienes el arma %s", g_szWeaponMenu[iItem][m_szName] )
;
}

else

{

new iCost = g_szWeaponMenu[iItem][m_iCost];

new iNewMoney = cs_get_user_money(id) - iCost
;

if( iNewMoney < 0 )

{

client_print( id, print_chat, "No tienes Dinero suficiente" )
;
}

else

{

cs_set_user_money( id, iNewMoney )
;

new szWeaponName[32]
;

get_weaponname( iId, szWeaponName, charsmax(szWeaponName) )
;
give_item( id, szWeaponName )
;
}

}

return PLUGIN_HANDLED
;
}

 

Otra vez sorry por las tabulaciones, recomendaciones, problemas posteenlos aca.

messi-4.png

 

Mapping-Zone.NET

Publicado

Naa sos un groso en el scripting!!!

 

:^.^:

 

+1..

 

aa. y sabes como podria cambiar los modelos de las armas en un plugin? osea colocarle mi propio modelo y sonido custom para que los demas igual lo puedan tener. :(=HH):

Publicado (editado)
Naa sos un groso en el scripting!!!

 

:^.^:

 

+1..

 

aa. y sabes como podria cambiar los modelos de las armas en un plugin? osea colocarle mi propio modelo y sonido custom para que los demas igual lo puedan tener. :(=HH):

 

Los sonidos de las armas no se puede cambiar, sólo del knife. Y lo de los models en tú rato editó y lo pongo.

 

Edit:

 

Este plugin cambia el model del knife, el V_, y el P_.

 

#include 
#include 
#include 

#pragma semicolon 1

enum _:eModels
{
V_
P_
};

new const g_szModels[eModels][] = 
{
"models/p_knife",
"models/v_knife"
};

public plugin_precache ()
{
for( eModels: i = eModels = 0; i < eModels; i++ )
precache_model( g_szModels[i] );
}

public plugin_init ()
{
register_plugin( "Model Knife", "0.1.0", "MZ" );

register_event( "CurWeapon", "Event_CurWeapon", "be", "1=29");
}

public Event_CurWeapon (id)
{
set_pev( id, pev_viewmodel2, g_szModels[V_] );
set_pev( id, pev_weaponmodel2, g_sxModels[P_] );
}

 

Otra vez sorry por las tabulaciones.

Editado por NemeS!S.
messi-4.png

 

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