Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba modificando los creditos de mi mapa para darselo a una comunidad y cuando termino de editarlo guardo compilo entro al cs y me salta Fatal error Bad surface extents 224/22384 at position (-2320,2494,224)

Y esto me dice en los logs de el valve hammer editor

Malformed face normal

Description: The texture alignment of a visible face is unusable

Howto Fix: If using Worldcraft, do a check for problems and fix any occurences of 'Texture axis perpindicular to face'

nose como solucionarlo!! ayudaa

Nuevo Mapper!:(sexy):

Mi msn: chupettin.cs@hotmail.com "Agregame si sabes mapear"

Publicado

Bad Surface Extents

Este error no aparece en el log, tes das cuenta cuando queres jugar el map y te salta este cartelito:

123bm92.jpg

Es provocado, generalmente por las texturas especiales (aaatrigger, origin, clip, etc)

También puede ser por texturas muy grandes (más de 100) o muy chicas (entre -1 y 1)

Solución: Agrandar la escala de estas texturas a un número relativamente grande (5, por ejemplo)

Si siguen los problemas, partir el sólido en partes más chicas y agrander nuevamente la textura a 5, ya que al cortar el sólido, las nuevas caras vienen con escala 1.

Publicado
Alguna solucion? me paso lo mismo con otro mapa nomas q como es awp_ copie una mitad del mapa para hacerla igual a la otra y hay salto el error y muchos mas... ni ganas de hacer todo a mano jja xD porq es very dificult hacerlo igualito

Nuevo Mapper!:(sexy):

Mi msn: chupettin.cs@hotmail.com "Agregame si sabes mapear"