Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Idea] Se me ocurrio un nuevo mod...

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Se me ocurrio un nuevo mod, no creo que sea tan complicado, o si.

Mi idea seria en lugar de que haya CT y TT que haya 3 Teams

Osea CT, TT y TC (ej. XD TC no tiene siglas)

El problema son los mapas, pero (para mi) si se puede agregar la identidad de Vip o sea que esa identidad sean los spawn del TC. Salvo que se puedan agregar de otra forma, no tengo ni idea.

Solo se me ocurrió y lo publique por si alguno esta tratando de hacer un nuevo mod innovador y no tiene ideas.

sinttuezq.png

mortalkomb.png

sinttubys.png

sinttuwcx.png

Publicado

OK

En los mapa DE_ : TT's : plantan la c4

CT's : previenen la c4

TC's : ????????

En los mapas CS: TT's : protegen rehenes

CT's : rescatan rehenes

TC's : ????????

En los mapas AS: TT's : intentan matar al VIP

CT's : intentan rescatarlo llevandolo al helicoptero , tanque , etc

TC's : ???????????????

Publicado
No logro entenderte, creo que deberias hacer que 1 sea neutral, va la idea deberia ser asi, ya que si queres que todos se den contra todo haces un gungame y ala mierda. Pero bueno, la idea esta, lo que si al "TC" segun vos, deberian ponerlos como "hostages" (rehenes) ya que el VIP es 1 solo. O a lo mejor estaria bueno que sea un estilo HNS en el cual el "VIP" o el "HOSTAGE" tenga qe ser matado por cualquiera de los 2 bandos y el que l omate gana que se yo. Son ideas

Mapper Cs [ZM, AWP, HNS] - Seguridad Informatica Rlz!

DJFrag / Lo mejor de la musica electronica

Publicado
Crear un nuevo team no se si se puede, va nunca lo vi en ningun lado/modo, y si qeres agregar ese nuevo equipo en el scorboard tampoco se puede xd, lo qe se puede hacer es juntar algunos players ramdom y ponerlos con algo especial, igual mucho no te entendi xd
messi-4.png

Mapping-Zone.NET

Publicado
jaja se es medio dificil tendrian q ser neutrales, yo en un server hns si te pones de espect sos neutral, seguis jugando todo normal pero podes matar a ambos teams.:(piola):

sinttuezq.png

mortalkomb.png

sinttubys.png

sinttuwcx.png

Publicado

Terroristas, Anti y Defensores de su tierra? :pokerface:

Podria estar bueno con 1 team mas, por hay podria que el equipo neutral tenga que matar a todos y desactivar la bomba al igual que CT y en los CS rescatar los rehenes y matar a todos

Publicado
si fuera un tipo deathmatch sii queda piola pero asi con objetivos de bomba ni ahi ,es mas complicado al organizar los lugares ... si pones q puede matar a los ct los tt van allorar y viceversa, y si mata a los 2 queda re hediondo xd

nyan2.gif

123REWOLF3.png

Moderador de Zona Bar club

Listo daii,ya te la saque! XD

:lol:

trollfaceez.png

puCJv.png

Publicado
se podria ser indios vs polis vs terros jaja y sin lo de objetivos se tendria q quitar porq seria dificil armarlos

CTs: Con armamento de fuego.

TTs: Con armamento de fuego.

Indios: Con armas como... arco y flecha, hacha, cuchilllo, lanza, etc. Porque quedaria

re wtf un indio con una ak-47 o una colt :(nuu):

firma_mm8.png

Publicado
CTs: Con armamento de fuego.

TTs: Con armamento de fuego.

Indios: Con armas como... arco y flecha, hacha, cuchilllo, lanza, etc. Porque quedaria

re wtf un indio con una ak-47 o una colt :(nuu):

Indios vaquereanos con pistolas revolver, etc

Publicado
Indios vaquereanos con pistolas revolver, etc

Osea, o son indios o son vaqueros, no existe una combinacion o algo parecido :(=P):

firma_mm8.png

Publicado

Estaria bueno que seán tres equipos, y sea tipo deathmatch, el primer equipo que mate a todos gane. Faltaría el model que diferencie a este nuevo grupo.

Terros(chorros), Counter-Terros(polis), y los TC, bue algo así, pero se debería por lo menos tener los models y despues toda la parte programacíon del mod.

Publicado
Para alguno qe dijo de qe el spec es un equipo normal, el spec no es un equipo, nada mas de qe cuando alguien se pone de spec, y se revive, puede estar como alguien normal, pero no es un equipo, como dije antes lo que se puede hacer es hacer a ciertos jugadores con algo especial, pero seguirian estando de ct/tt, y qe se puedan matar entre todos
messi-4.png

Mapping-Zone.NET

Publicado
Para alguno qe dijo de qe el spec es un equipo normal, el spec no es un equipo, nada mas de qe cuando alguien se pone de spec, y se revive, puede estar como alguien normal, pero no es un equipo, como dije antes lo que se puede hacer es hacer a ciertos jugadores con algo especial, pero seguirian estando de ct/tt, y qe se puedan matar entre todos

Claro, es verdad eso, porque el vip es CT, no hay para elejir como si fuese otro team :S