Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado
bueno cuando termino el mapa se lo paso al dueño de una comunidad amiga y el lo pruerva en su dedicado para chekearlo y no lo deja ni abrirlo que ya lo tira, como lo soluciono eso?

Logs del server:

14:54:57 FATAL ERROR (shutting down): WARNING: couldn't open creditosuqz.wad

Nuevo Mapper!:(sexy):

Mi msn: chupettin.cs@hotmail.com "Agregame si sabes mapear"

Publicado
Logs del server:

14:54:57 FATAL ERROR (shutting down): WARNING: couldn't open creditosuqz.wad

es logico lo que sucede, el server necesita el archivo "creditosuqz.wad"

Vos me dijiste que el mapa no lo necesitaba, pero esto pasa a veces.

Tenes 2 opciones:

1ra: compilar tu mapa de nuevo con el batch compiler y en la pestaña csg hay una funcion que se llama "wad auto detect" la habilitas y compilas el mapa. Cuando te termine de compilar observa el log que te aparece, debe estar solo las wads que usaste.

POR EJEMPLO:

Using mapfile wad configuration

Wadfiles not in use by the map will be excluded

Wadinclude list :

[zhlt.wad]

[halflife.wad]

0 brushes (totalling 0 sides) discarded from clipping hulls

CreateBrush:

(0.00 seconds)

SetModelCenters:

(0.00 seconds)

CSGBrush:

(0.02 seconds)

Including Wadfile: \documents and settings\administrador\mis documentos\texturas\halflife.wad

- Contains 10 used textures, 100.00 percent of map (2775 textures in wad)

de esta forma sabes que wad usa el mapa y compilas bien, ademas de eso tenes que crear un archivo res de tu mapa.

2- si queres algo mas facil de hacer, yo te diria que solamente le pases el archivo "creditosuqz.wad" al que te hostea el server y listo.

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima