Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno lo que pasa es que cada 10 minutos aprox. me aparece un cartel diciendo "Tu licencia de Windows Expiró" o algo asi..yo no tengo problema..Pero lo que pasa es que cuando eso pasa me borra el fondo de pantalla que tengo,y si tengo un skin para la barra de inicio o algo por el estilo me lo cambia a color negro...Nose porque me lo pone... Acá el error :

sinttulouq9qu.png

[sIGPIC][/sIGPIC]
Publicado
A mi me salia eso pero con xp, y me hacia lo mismo qe te hace a vos, yo la formateaba, no daba muchas vueltas, aveces era porque tenes qe descargar la validacion del windows, qe la bajas por google o taring
messi-4.png

Mapping-Zone.NET

Publicado

esto no tiene nada que ver con mapping :/

volviendo al problema.. no se nunca me paso xD busca como validardo de forma trucha por inet o como dijo nemesis :E

Nada por aquí...