Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Medallas mapper]

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Necesito que alguien me cree emoticones de medallas de oro, plata, bronce para agregarles al perfil de los ganadores del concurso de mapping.

El tamaño es: 20 x 20 pixeles.

Porfavor, me hace falta eso.

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Publicado
M.. ta muy buena santi, pero no tendrian que ser algo como estas? Porque las medallas eran de este estilo

mod-del-mes-icon.png

Y seria como Mapper del Mes o me equivoco?

Segun lo que lei que dijo martin (mas arriba), son medallas para el perfil, y apareceran al lado del nombre o algo asi, por eso tienen que ser chicas. Ademas el tamaño que pide es 20x20 y ese que decis vos es 50x50 o 100x100 ni idea xD.

76561198003567941.png

Publicado

claro, a eso me refiero. lo q dijo santi.

las medallas van a ir por debajo del cuadro de reputacion

Publicado
Segun lo que lei que dijo martin (mas arriba), son medallas para el perfil, y apareceran al lado del nombre o algo asi, por eso tienen que ser chicas. Ademas el tamaño que pide es 20x20 y ese que decis vos es 50x50 o 100x100 ni idea xD.

Yo nada mas decia, pero si lo quiere asi perfecto ;)

Publicado

Santi, necesito q me hagas esas mismas 3 medallas de nuevo con un tamaño de 100 x 100 y q cada una diga su descripcion osea, te digo esto porq la q vos hicistes las voy a usar como miniaturas q se muestran cuando "x" user responde algun mensaje, ahora necesito una imagen mas grande de cada una para q pueda notarse dentro del perfil del user.

:(=$):

Imagen de las 3 medallas con tamaño de 100 x 100 y que cada una diga que es en la imagen, por ejemplo:

La figura de la medalla de oro debe tener un texto que diga "oro" o "medalla de oro"

Publicado
CAPO!!! gracias!! ahora los ganadores del concurso mapper van a tener sus medallas :P