Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Problema] Firefox se cuelga

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola, tengo un problema con firefox, la cosa es que aveces (casi siempre) habro paginas y no me las carga jamás, al cerrar el navegador y volverlo a abrir , ahí si funciona, y al rato tengo que volver a hacer lo mismo. Me da bronca porque aveces tengo 8 paginas abiertas, y tengo que cerrar todo porque no me las carga, y abrir todo de vuelta. ¿Alguna solucion? Desde ya muchas gracias

icon-bandera-arg.gif FDSG ~ 2010/2011

asd.jpg

Publicado

La culpa es de este

windows7.png

76561198044957471.png

Padre Counter Que Estas En El Server,

Santificado Sea Tu Frag,

Venga A Nosotros Tus FPS,

Hagase Tu HeadShot Tanto De Counter Como De Terro,

Danos Hoy La AK-47 De Cada Dia

Y Perdona A Los Noobs Como Tambien Nosotros

Perdonamos A Los Laggers,

No Nos Dejes Caer En Time Out Y Libranos De

Todo Cheat . AMEN :(=$(L)):

husQ2.png

Publicado

A mi me pasa lo mismo, pase al chrome pero no me carga para cambiar de estilo de edición para los post por ejemplo y yo QUE CARAJO!?

Tonces para los post uso el Firefox :xD:

yo uso google chrome, pero te recomiendo q actualizes el firefox.

Me empezó a pasar desde que lo actualice el Firefox XD

BIxd4.png3uum5.pngZVx6r.png

KDSDP.png

“Sin la historia, que es la escuela común del genero humano, los hombres desnudos de experiencia, y usando solo de las adquisiciones de la edad en que viven, andarían inciertos de errores en errores”

Bernardo de Monteagudo (1815)

v4w57r.jpg

MF0y2.png

Publicado
Ustedes son las tipicas personas que instalan pelotudeces para cambiar el color de facebook me juego.

Vos sos el tipico pelotudo que cree que sabe todo, y no es así.

Ni en pedo le agrego boludeces al navegador, además lo primero que me fijé es si tenia algun toolbar o algun complemento instalado pero nada.

PD: el problema persiste, aunque uso chrome, me gusta mucho más firefox u.u

asd.jpg

Publicado

Pase las 2 cosas, reinicie y sigue igual, con el cccleaner limpié registro, y todos los datos de navegacion, y con el anti-spyware saque algunas basuritas , pero nada.

Probaré pasando el antivirus qe todavia no lo hize :o

asd.jpg

Publicado

pregunta en algun foro de morcilla en español :B

pdt: yo tambien recomiendo opera xD o siquere porba el maxthon, ta bueno :B

Nada por aquí...

Publicado
Era lo primero qe tenias qe hacer negra, qe fue lo ultimo qe habias echo en el mozilla ?, sino proba borrando las cookis, y lo otro :B
messi-4.png

Mapping-Zone.NET