Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Descarga] TuneUp Utilities 2011 [FULL]

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado
TuneUp-Utilities-2011.png

Descripcion:

TuneUp Utilities es una suite de optimización, un programa que ayuda a que tu ordenador vaya más rápido. En pocos minutos, TuneUp Utilities explora el sistema en busca de errores, archivos basura y problemas, los resume y ofrece soluciones seguras. La ventana de TuneUp Utilities ofrece atajos rápidos a las herramientas. En la primera hay un resumen de estado del equipo, útil para saber si el equipo necesitaser optimizado. Si no quieres complicarte la vida, el Mantenimiento con 1 clic ahorra muchísimo tiempo y quebraderos de cabeza.

Imagenes:

454909tu2011-2.jpg

TuneUp%2BUtilities%2B2011.png

Requisitos:

Mínimos:

Procesador: 1,5 GHz

Memoria: 64 MB

Espacio libre en disco: 50 MB

Recomendados:

Procesador: 1.5 GHz

Memoria: 128 MB

Espacio libre en disco: 67.8 MB

Idioma: Español

Programa: FULL

Peso: 20 MB

Descargar - MediaFire

Reportar Mensaje si el Link CAE/MUERE. Thanks

messi-4.png

Mapping-Zone.NET

Publicado

Muy buen aporte, aunque con este programa tube un par de problemitas por hacia una busqueda de errores en el registro terminaba lo más bien, pero cuando reiniciaba me tiraba error y tenia que formatear.

Pero este programa es muy útil.

Publicado
Muy buen aporte, aunque con este programa tube un par de problemitas por hacia una busqueda de errores en el registro terminaba lo más bien, pero cuando reiniciaba me tiraba error y tenia que formatear.

Pero este programa es muy útil.

Yo nunca tube problemas con este, ni con ninguna version, y lo usaba semanalmente + cleaner por dia xd, y nunca un problema en mi pc :B

messi-4.png

Mapping-Zone.NET