Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a Todos, Soy Nuevo en Este Foro y lamentabemente empezé con un problema. El Problema Es Que cuando Creo un Solido y Apreto Enter o Click Derecho y en "Create Objet" No Me Agarra la Textura, osea Que no Toma la Textura al Solido, Queda Asi En Blaco o en otro Color (Azul, Rosa, Rojo, Etc) y Ese Es Mi Problema, y mi otro Problema Es Que Quiero Saber como Configurar el Hammer Para el CSS el Problema Anterior Es Por Eso, Quiero hacer un Mapa Para el CSS y no Me Agarran Las Texturas, Capas es Porque Esta Mal Configurado, Tengo El CSS no steam y No tengo la Carpeta Valve. Por Favor, necesito Ayuda.

Saludos!

PD: Tengo El VHE 3.5!

Counter-Strike: Source

Ghetto | Shawn

Publicado
el vhe 3.5 es para cs 1.6 y fijate que seguramente tu problema es con la vista 3d nomas. fijate en la vista 3d arriba a la izquierda hay un cuadradito negro que dice camera, hace click ahi y pone 3d textured.

¿Cual Es el VHE para el CSS? Dimelo Por Favor!

Counter-Strike: Source

Ghetto | Shawn