Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

Welcome to our community! If it’s your first visit, we recommend checking out the help by clicking the link above. To actively participate, simply click the ‘Connect’ or ‘Register’ button. Once registered, you’ll be able to post messages and explore the different forums available. We look forward to seeing you soon!

[Tutorial] Recuperar solido original

Rate this topic

Martinssj4

Recommended Posts

Bueno en este tutorial les voy a mostrar como hacer que un solido convertido en entidad vuelva a como estaba antes de ser transformardo en entidad

Este es un tutorial simple acerca de una herramienta que casi nadie usa en el Valve hammer editor

Bueno, Hagamos de cuenta que creamos un solido comun y lo asignamos a la entidad "func_door"

Este se transforma en un "Brushpoint" o entidad basada en un solido.

Pero este es el problema.. Me equivoque.. quiero dejarlo como estaba antes.. sin entidades, ni caracteristicas..

Bueno para eso seleccionamos el solido y vamos hacia la herramienta "Amundo", al seleccionarla automaticamente la entidad se tranformara en el solido comun Original que creamos.

Captura de pantalla 2024-07-29 183443.png

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Una vez tenia un mapa qe lo hice TODO func_wall, y se veia los models negros, no sabia como arreglarlo. toqe todo el menu hasta que di con esta opcion.

gracias

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

F<3