Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Expo] Mapas de Cs FDLS #52

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Expopresentación ? xD

Me invito Rafaaa a participar de la fdls y conocer sus tallares.

Y acá estoy exponiendo para la fdls #52 mapas Cs "lindo tema"

Bueno yo elegí el mapa Nuke, (mi preferido) y el sector que mas me gusta o

donde me siento mas comodo, "Rampa"

Con este stock (imagen propia)

denuke0001pw.png

Firma:

nukev.png

Bueno aparte de todo trate de hacerles efectos como el humo, en el techo. y la sangre. :P

Publicado
no me gusto, D:

deformaste totalmente el mapa :(=S):

Deforme el mapa ?

Grax por la opinión, Lo único que le deforme o mejor dicho le cambie la característica es el piso de metal que se lo hice en un tono azul y la font que dice NukE atrás

Lo demas no lo modifique en nada.

Lo que quise fué cambiarle la acción al stock. De algo que me daba tranquilidad a algo

así como que paso un huracan.

Publicado
osea tiene mucha saturacion , me gusta la idea pero esta muy muy iluminada , lo de la sangre en la pared me gusto :P . algo de enfoque y menos saturacion genial , y mas con el marco que esta lindo :B

TextJesus.png

ken.png