Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Alguien tiene la netbook

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado
Lo qe dice el titulo, alguien tiene la netbook qe dio cristina ? Tiene el mismo funcionamiento qe cualqier otra netbook, o te trae algo especial :o
messi-4.png

Mapping-Zone.NET

Publicado
Es lo mismo, pero tiene programas escolares.

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

Publicado
trae programas porongas qe les ponen para qe estudies, pero el funcionamiento normal, win7 y algunas cagadas mas, sabe como va pa el cs e_E

ubda7429q.gif

Publicado
2 de ram, disco chico, 120 creo

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

Publicado

Esta máquina tiene bajo consumo eléctrico y de recursos. Cuenta con un procesador Intel Atom y 1GB de memoria

RAM, expandible a 2GB. Tiene una pantalla LCD Color de 10 pulgadas y cámara integrada. Posee un disco duro de 160

GB y lector de tarjetas de memoria 4 en 1. Viene con parlantes y micrófono incorporado, y funciona con Windows

como sistema operativo, pero también con software libre basado en Linux.

Copada netbook, mejor qe mi pc u.u

messi-4.png

Mapping-Zone.NET

Publicado

Es una verga la netbook, no anda el minecraft u.u

Aunque por hay sea porque es una bestia el mine

Nah igual es buena :P

doblecomentsepara.png Comentario Nuevo 19:37:23 doblecomentsepara.png Comentario Viejo 19:36:38doblecomentsepara.png

Tambien te dan un CD de Windows original y un PenDrive de 8GB Kingston (No se si para todos es lo mismo, pero supongo que si)

Publicado
Preguntaba, porqe el prox año me cambio de colegio, y el director es amigo de mi viejo, y me dijo qe iva a hacer qe me den la netbook :(trollface):
messi-4.png

Mapping-Zone.NET