Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Video] 3 Edicionas hechas por mi

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado
Muy buenos frags, le faltaron efectos comunes como retraso de reproduccion y otras cosas simples pero estan muy buenos :D :(y):

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Publicado

Estan buenas las ediciones, pero te dejo algunas cosas que en mi opinion capaz las mejoran:

-Por mas que sean tests o ediciones de frags, me parecen muy "rapidas". Me gustaria ver por lo menos 5 segundos de ambientacion, donde muestres a los tts y cts posicionados , o por lo menos hagas mas lento cuando matan a uno, o algo que permita apreciar la cantidad y la manera de los frags.

-La mira no me gusta que se vea en los videos, por mas que si la veas en el juego queda como medio fea en el video para mi. (No tengo idea si se puede sacar o no facilmente).

-Proba distintas iluminaciones (o como mierda se llamen). En el primero se ve como mas comun el cs, lo que queda bien y no molesta. El el segundo y tercer video hay una iluminacion o algo que le cambia un poco los colores al juego (no se el nombre).

No se si queda muy mal si hay varios colores asi o si solo puede haber uno, pero me gusto en una parte mas que en otras. En el segundo video, cuando esta mirando a la puerta de B, el color queda GENIAL, me gusto mucho como se ilumina y contrasta esa parte. Pero cuando se da vuelta para ver a oscuro, el sol hace que se sature todo y se ve muy blanco el cielo, eso no me gusto.

Bueno, ojala te sirva :D. Suerte con tus ediciones.

76561198003567941.png