Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Problema] FPS Counter Strike

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos/as de Mapping Zone

:(=E):

Este post lo hago para qué me ayuden con mi PROBLEMA de los FPS

Ayer (Miercoles 2 del 11) me turaba 131 FPS como siempre mientras jugaba y hoy (Jueves 3 del 11) Me pasa esto

94540411.jpg

33100873.jpg

46028661.jpg

Y cuando hay un Granada SG me tira 20 e.e si me podrian ayudar por fabor, ya me fije el "Panel de Control NVidia" y tengo todo bien :l

Bueno desde ya muchas gracias.

2WrOh.png

Briam Desing ~

Publicado
OpenGL no es la mejor calidad ? osea si se le paso a opengl, no le tendria qe joder eso, a menos qe las placas nvidia tengan otra configuracion de vide, aca tiene qe venir matu la jetah u.u
messi-4.png

Mapping-Zone.NET

Publicado
Siempre la tuve en OpgenGL y me tiro 131 FPS, nose qué onda :(

fijate en D3D , (o 3d3) ese,me re safa aveces,lastima que si jugas al chombie se pone re lagazo con la nightivision.

nyan2.gif

123REWOLF3.png

Moderador de Zona Bar club

Listo daii,ya te la saque! XD

:lol:

trollfaceez.png

puCJv.png

Publicado

Estoy probando re instalando el cs :3.

Les gusta mi CFG?

doblecomentsepara.png Comentario Nuevo 19:27:13 doblecomentsepara.png Comentario Viejo 19:19:11doblecomentsepara.png

Sige igual e.e talves Formatee mi PC :(bajoneado):

2WrOh.png

Briam Desing ~

Publicado
Pasame tu cfg, valve/cstrike, busca algun archivo .cfg no me acuerdo el nombre de la default, pero pasame el primero qe veas, capas se te modifico el max fps, y el del humo de la sg
messi-4.png

Mapping-Zone.NET

Publicado

Espera Espera. No toques nada.

1º: No podes jugar con 131 fps. Pone en consola estos comandos: fps_max 101, developer 0, fps_modem 0.

2º: Si se te bajaron sin causa ni razon es probable que se te haya modificado una setting de la cfg. Cuando reinstalaste el cs es muy probable que no hayas borrado la carpeta valve que queda guardada, junto con tu cfg. Borra esa cfg y comenzas con una default. Si te tira el mismo problema es probable que haya pasado algo en la placa.

3º Entra a tu placa NVIDIA, configuraciones 3d, sincro vertical, forzar desactivado, y en RENDIMIENTO o CALIDAD, subi el rendimiento (es otra opcion, no recuerdo el nombre)

Seria bueno si me des las settings de tu pc. Ademas saca ese gui del orto que tambien saca fps... Tirame ram, placa, mobo y ghz del procesador.

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?