Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Tag Naruto

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado
Todo lindo, pero el texto no me copa demasiado y siempre odio cuando le roban color con eso que lo deja mas blanco (no se si es offset o una capa de blanco con poca opacidad arriba). Lo demas quedo genial :D

76561198003567941.png

Publicado
Todo lindo, pero el texto no me copa demasiado y siempre odio cuando le roban color con eso que lo deja mas blanco (no se si es offset o una capa de blanco con poca opacidad arriba). Lo demas quedo genial :D

lo que pasa que las texturas siempre va en modo trama ( siempre tiene fondo negro ) y bueno va quedando tipo resplandor y asi mientras mas usas mas iluminada queda , yo en mi caso al final le agrego un md blanco para emparejar y bueno ahi tenes el resultado. El de borrar no creo que sirva creo qe si es probado :(=7):

gracias por comentar a ambos ^^

TextJesus.png

ken.png

Publicado
Linda, bastante linda fusion. Igual me cal3n73 con vos. ME debes un psd hace mucho

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

Publicado

Buena, para no usar c4d, te re avivaste con las texturas yuto jajaja.

La font quedo mal, toda pixelada D: y quiza el fondo lo veo un poco sucio.

Gow3.png

Publicado

Esta Muy linda la verdad :) Me gusto bastante, COmo se asian el resplandor de Luz? No me acuerdo :/

Capas que nunca lo hice :(mmmm):

RubeN DesiGNer

B6mVb.jpg