Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Importante] Virus YouTube

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno yo se que varios entran a YouTube y por hay ven algo de Cuenta Premium o cosas asi y entran y descargan el programa..

Bueno a lo que voy es que este tipo HDP inscripto un virus BiFrost asiéndolo in detectable y dice que es para cuentas Premium en Megaupload, pero en realidad con ese virus de puede controlar TODA LA PC, si me ayudan a denunciarlo por favor porque no me van estas cosas de HACKERS, yo se hacerlo pero no ando infectando gente como ese tipo, ayúdenme por favor, tarde o temprano alguien de acá caerá, o un amigo o un familiar de ustedes. Bueno desde ya Muchas Gracias por leer y denunciarlo :)

2WrOh.png

Briam Desing ~

Publicado
Como dice arriba, yo te dije, a menos de que ganes alguna especie de concurso, no es posible "hackear MU" para que te den Premium, vos caiste por desinformado :P
Gow3.png

Publicado
hay q ser muy simio para darle bola a esos anuncios de "cuentas premium gratis" o "dinero gratis o q lo ganaste de la nada"

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Publicado

me mato la parte en la que decis "un amigo o un familiar" ni que fuera una red de pedofilos ! , ademas el que cae es porque no sabe nada men, nadie anda regalando cuentas y mas si tenes que bajar cosas, si las va a regalar deja el user y la pw ahi ;)

y si caiste de onda, pero sos re pelotudo xd

WUjw9.gif

nyan2.gif

Publicado
Parece que sabes de hacking, como descubriste que era BiFrost? y si sabes de esto, por que no usaste ingenieria inversa con el virus, le sacabas la ip al "hacker" y le mandabas un virus?
Gow3.png

Publicado
1- No se le puede sacar la IP con un prorgama.

2- No se le puede mandar un Virus atraves de IP

Ah pero sos re pro, ¿quien te dijo de usar un programa? haciendo ingenieria inversa podes ver desde donde te estan "controlando" la pc, y asi obtener la IP de la misma.

Otra vez, yo no dije "a traves de IP" yo dije que con la ip podes mandarle un virus, es decir, utilizar la ip para ingresar a su pc

Gow3.png

Publicado

Parece que sabes de hacking, como descubriste que era BiFrost? y si sabes de esto, por que no usaste ingenieria inversa con el virus, le sacabas la ip al "hacker" y le mandabas un virus?

Porque el pibe en realidad no entiende nada :(=G): JAJAJAJA

Peluchin.jpg

tumblr_kv9wgdszAB1qaqj7uo1_250.gif

e64eb360605e4ef6dc9e859761aa7022.jpg

y no digo que esta bien que te insulten pero si tengo que banear a los que te putean me quedo solo.

JAJAJAJAJAJJAJA

Publicado
Hay que ser boludo para caer en " Te vamos a dar cuentas gratis en Mu porque sos vos " hay que ser muy pelotudo la verdad, y yo entro a yutub tengo 49 videos y lo unico que vi que me van a pagar es que yutu me paga si le dan click en una publicidad :P
tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif
Publicado
Ni te digo que tenes que ser idiota para pensar que es verdad, uno con ver que el pibe escribe "cargue" sin la "u" ya se da cuenta que no puede ser verdad, por más inexperto que seas, por otro lado una cosa básica de Internet es cuando te digan gratis y publico, en un anuncio o programa, es mentira, si sabes descargar de megaupload lo suficiente como para querer premium y no sabes que eso es mentira, perdón a los que cayeron, pero sos un pelotudo.

BIxd4.png3uum5.pngZVx6r.png

KDSDP.png

“Sin la historia, que es la escuela común del genero humano, los hombres desnudos de experiencia, y usando solo de las adquisiciones de la edad en que viven, andarían inciertos de errores en errores”

Bernardo de Monteagudo (1815)

v4w57r.jpg

MF0y2.png