Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

Welcome to our community! If it’s your first visit, we recommend checking out the help by clicking the link above. To actively participate, simply click the ‘Connect’ or ‘Register’ button. Once registered, you’ll be able to post messages and explore the different forums available. We look forward to seeing you soon!

cefe riper (?

Rate this topic

Recommended Posts

Posted

q onda con este pibe, hizo copy paste de 2 tutoriales de un user de taringa y encima dijo que eran de el, "cefe" merece ban ?

opinen

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Posted (edited)

Me da lo mismo que lo baneen o no. Si quiere volver a entrar se crea otra cuenta y listo, no creo que nadie se ponga a verle la ip o ver si es el. Si hubiera una forma de que no pueda volver capaz si lo banearia.

Sigue entrando al foro por lo que veo, pero no postea demasiado asi que ni se nota XD.

Me parece estupido que lo crucifiquen por ripear de una, es mas hay varios tutos y guias que estan ripeados en mz pero nadie dice nada. Y si vos anderson tambien tenes uno o mas tutos que no dejaste fuente.

Es un usuario mas, y sabe algunas cosas de mapping, no se cuanto XD. Puede ser util para el foro, pero si quieren banearlo no me opongo.

Edited by Santi

76561198003567941.png

Posted
5 puntos esta bien, fijate si podes decirle bien que el pibe no lo vuelva a hacer, es cuestión de que se arrepienta y no lo haga más, igual ya tenemos el pasaje para disney reservado.

BIxd4.png3uum5.pngZVx6r.png

KDSDP.png

“Sin la historia, que es la escuela común del genero humano, los hombres desnudos de experiencia, y usando solo de las adquisiciones de la edad en que viven, andarían inciertos de errores en errores”

Bernardo de Monteagudo (1815)

v4w57r.jpg

MF0y2.png