Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

Welcome to our community! If it’s your first visit, we recommend checking out the help by clicking the link above. To actively participate, simply click the ‘Connect’ or ‘Register’ button. Once registered, you’ll be able to post messages and explore the different forums available. We look forward to seeing you soon!

Recommended Posts

Posted

Buenas, hace poco que toy haciendo un 35hp_cine con 50 imagenes jpg de 512x320, el problema es que solo me reproduce 10 de las 50, y mi pregunta es si se puede superar ese limite, lo estoy haciendo.., por ejemplo:

+0_cine, +1_cine, +2_cine, +3_cine, etc pero no funciona hay algun truco para hacerlo menos lioso o alguna solucion?, os lo agradeceria mucho si me ayudaseis a solucionar este pequeño problema, gracias y saludos a todos :P.

Sursista - Spain * Sevilla *

Staff |

Steam: sursista

Firma editada por Incrusser, borré el SPAM

Posted

No es un gif , son imagenes fluidas ¬¬ (para ser un gif , tendria que ser con terminacion .gif xD)

Solo se pueden usar 10 , no se pueden usar mas fotogramas :(mmmm):

76561198044957471.png

Padre Counter Que Estas En El Server,

Santificado Sea Tu Frag,

Venga A Nosotros Tus FPS,

Hagase Tu HeadShot Tanto De Counter Como De Terro,

Danos Hoy La AK-47 De Cada Dia

Y Perdona A Los Noobs Como Tambien Nosotros

Perdonamos A Los Laggers,

No Nos Dejes Caer En Time Out Y Libranos De

Todo Cheat . AMEN :(=$(L)):

husQ2.png

Posted

Se puede superar el limite de 10. Tenes que ponerle letras al principio en vez de numeros, pero creo que llega hasta la G o o por ahi. Segun entiendo seria +A_cine, +B_cine +C_cine.... y asi.

Lo que podrias hacer para que deje de aparecer a la otra ronda es un sistema con un env_render para que el solido aparezca y despues desaparezca.

76561198003567941.png

Posted (edited)

Gracias por responder, pero aun no consegui arregarlo, el problema es al pulsar el boton, te explico, estoy haciendo una pantalla grande con 60 func_door y 1 textura diferente en cada bloque, lo que hice es lo siguiente:

(Pantalla 1)

Funcion: func_door

Nombre: puerta1

target: puerta2

delay before fire: 0.33

speed: 9999

delay before close: 0.33

(Pantalla 2)

Nombre: puerta2

target: puerta3

(Pantalla 3)

Nombre: puerta3

target: puerta4

etc..., y en la ultima pantalla:

(Pantalla 60)

Nombre: puerta60

target: puerta1

Hasta ahi bien, el problema surge cuando pasan unos 5 o 10 seg despues de pulsar el boton para activa la primera pantalla, que empiesa a activarse solo mas pantallas sin yo pulsar el boton y asin bugueandose todas las pantallas y moviendose todas.., nose si me explique bien.., habria alguna solucion o un metodo mas facil de hacerlo sin que se buguen ?, saludos

Edited by sursista

Sursista - Spain * Sevilla *

Staff |

Steam: sursista

Firma editada por Incrusser, borré el SPAM

Posted (edited)
para la imagen puedes hacer un sprite; dentro de la creacion, te permite colocar un formato que actua como una textura; me imagino que ese "sprite" podria tener muchos frames Edited by Apps
Posted