Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Half-Life

Valorar este tema

Me ayudarias?  

1. 1. Me ayudarias?

• si
      0
    • no
      0

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola soy emanuel , tengo 28 años  y juego Halflife.
Estoy iniciando en el tema mapping , tengo muchas ganas de aprender y mejorar.
Estoy 100% enfocado en esto , Todo tipo de ayuda me sirve.
Recien estoy empesando por bspviewer  , recomiendemen lo mejor y tutoriales.
Tengo una consulta , al extraer con bspviewer las texturas de un map llamado crossfire.bsp , no extrae nada  , pero los demas perfectamente , podrian ayudarme con eso !!! estoy estancado alli , gracias!!!

Aca comparto las imagenes de crossfire.bsp ,  creo que estan faltando algunas si me podrian ayudar por favor!!!

172566753.7_image.png

Publicado

Bienvenido Emanuel, acá vas aprender todo lo necesario para la creación de mapas. Con respecto a los tutoriales estan separados por categorias, asi que vos sabras que queres crear y lo encontras, tenes más de 200 tutoriales disponibles

https://www.mundomapper.net/tutorials/

Ya te respondí al privado, pero lo dejo en público para la visualización indexada. 

Con respecto, esas texturas las podes encontrar en los wads originales que trae el CS

Conectate con Mundo Mapper