Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

De_Shopp Counter Strike 1.6

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días, vengo otra vez con un nuevo mapa siendo el segundo que hago, esta vez basado en un centro comercial (shopping).

Luego de este mapa me voy a trabajar con el motor de cs2 para hacer port de mis mapas (de_Cassa y de_Shopp).

Parece grande el mapa pero una vez lo juegas te das cuenta de que no tanto. Espero les guste mi trabajo.

4.png

5.png

6.png

7.png

8.png

9.png

10.png

11.png

image.png

ov.png

ov2.png

de_shopp.bsp

• 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
Publicado

muy bueno, creo que retocaria las texturas. Las de metal y las tipo ceramicas que pusiste en 45°

Conectate con Mundo Mapper