Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Quedan bien estas texturas mezcladas? Sean sinceros, y si tienen algún wad para aportar no estaría demás jaja. Es un mapa dr en plena construcción

[ATTACH=CONFIG]43[/ATTACH]

Fail'.- | CASLA

Publicado (editado)

Ami gusto le cambiaria la textura de la pared que es violeta o nose que color es.

Ah y quedaria bueno que a la parte de los bloques de abajo(la pared gris) que toca lo negro le pongas un degradado negro,así le daria profundidad(?

Editado por CiNdOR^
Publicado

Es un embole buscar una textura que combine bien con otra, en este caso hay que ver como se ve en el cs, todo depende de la luz que le agregues, pero viéndolo asi me gusta aunque si no queda bien con la luz busca otra un poco mas oscura :cool:

Publicado

Si no me equivoco, la del piso es la textura del halflife.wad, si es esa no me gusta, xd. Creo que una parecida pero mas oscura estaria mejor.

Acabo de postear un wad con texturas oscuras en las utilidades :).

firma_mm8.png

Publicado

Es que busque, te referis a la textura fade si mal no recuerdo, pero no encuentro, y como volvi hace poco con el mapping no tengo muchos wad. Es mas, solo tengo los que vienen con los mapas. Si es el del halflife jaja

Fail'.- | CASLA