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Contenido popular

Showing content with the highest reputation on 17/08/10 en todas las areas

  1. creo que es "backalley" igual, en consola pones "sv_skyname" y te dice el nombre del sky del mapa
    4 puntos
  2. Mapas entregados: JaiiRiToO -LINK- nyK ~ 22xT -LINK- ppola.f -LINK- JJFCLisky -LINK- Shun - Java -LINK- Swatoo -LINK- Pcclone -LINK- TheNeCko -LINK- Xtrewo -LINK-
    2 puntos
  3. Configurar Batch-Compiler (P'erita) Como cambiar el Sky/Cielo (P'erita) Tipos de texturas (P'erita) Como usar herramienta corte (P'erita) ZHLT (S34Qu4K3) Optimizar fps en el Valve hammer editor (martinssj4) 17 Tipos de texturas (tada-s) Pitch Yaw Roll (X Y Z) (tada-s) Qué es un BSP? Cómo funciona? (tada-s) Qué es un CSG? Cómo funciona? (tada-s) Configuración para la compilación final (tada-s) func_breakable (Diegrox!) Medidas utiles -en unidades- (Santi) Render FX, Render Mode y FX Amount. (Diegrox!) ¿Que es una FGD? (Martinssj4) Aclaración: Diferencia model/prefab (Incrusser) Solución: Vista Wireframe en Camara 3D (Incrusser) Solución: Leak ¿que es? y ¿como encontrarlo? (OxiB00ST!) Solución: Problema de la camara 3D Con "Selection tool" (martinssj4) Solución: Map Differs from Server (martinssj4) Solución: File Acces Denied (joex09) Solucion: Non-sprite set to glow! (martinssj4) Solucion: Error:Lightmap for texture too large (martinssj4) Configurar el Valve Hammer Editor (tada-s) Iluminar mapa sin entidades (martinssj4) Archivos .res (martinssj4) Crear nuestro primer mapa. (aagguuu) Crear una escalera (aagguuu) Como crear cielo en un mapa Agregar texturas a un wad (YOYOMV) Crear mapa simple para principiantes (P'erita) Crear objeto que se rompe al disparar (P'erita) Crear escalera simple (P'erita) Crear Push (P'erita) Crear Teleport (P'erita) Sector que saca vida (P'erita) Poner a todos con las mismas armas (P'erita) Crear vidrios blindados y vidrios rompibles (P'erita) Crear puerta simple (P'erita) Crear Mapa para BaseBuilder (P'erita) Func_pushable parte 1 (valeen.conti) Func_pushable parte 2 (martinssj4) Hacer un laser (valeen.conti) Hacer recargador de vida y escudo (valeen.conti) Crear una piramide (valeen.conti) Insertar un model al VHE (valeen.conti) Como hacer que no se pueda comprar (-.ezeequieL) Entidad func_breakable (Diegrox!) Crear Minas explosivas(4RQU1T3CT0) Agregar sonido/musica al mapa. (rokeet) Crear un mapa 'Assasination' [as_] (OxiB00ST!) Hacer una cinta transportadora (DelincuenT69) Crear casa con techo (t0pline) Tu Primer Mapa HE_ (APPLE-COS) Crear mapa facil (patopato) Crear mapa estilo aim_pistols (Pitobitomapper) Herramienta carve (Incrusser) Entidad func_wall_toggle (martinssj4 Perder todas las armas (martinssj4) Func_rot_button (explicacion y guia) (martinssj4) Transformar texturas de CSS a CS 1.6 (TheNecko) Uso de texturas/herramientas (anderson) Guia multi_manager (teoria) (Anderson) Abrir puertas (multi_manager) (Anderson) Crear gallina del cs_italy (martinssj4) Parametros HLRAD (s34qu4k3) Arma que se pueda manejar (TheNeCko) Explocion y destruccion realista (Tuchix) Efecto de luz FADE (S34Qu4K3) Crear archivo .RAD (S34Qu4K3) Poner sonidos de ambiente (P'erita) Crear sector de bomba C4 (P'erita) Crear Texturas WADS (P'erita) Crear arcos (P'erita) Poner texto en tu mapa (P'erita) Crear mapa para MOD BaseBuilder (P'erita) Agregar zona de buy y sacar BUY en respawn (Perita) Compilar partes de un mapa (Santi) Fluidos I: Agua, lava, etc... (OxiB00ST!) Fluidos II: Agua en movimiento (OxiB00ST!) Hacer una camara al estilo cs_assault (OxiB00ST!) Entidad multisource (OxiB00ST!). Cambiar el arma con la que se spawnea y hacer Buyzones. (OxiB00ST!) Explosión y destrucción realista (Tuchix) Entidad func_pendulum (Ezeh) Crear decal (tada-s) Usar trigger_gravity (tada-s) Terreno Nivel Facil (tada-s) Texturas animadas (tada-s) Crear árbol para mapping (tada-s) Textura NULL (Diegrox!) Crear Iglú (Refugio de Nieve) (Sr.Retry.-) Colocar creditos brillantes en un mapa (Morte) Crear un efecto terremoto (Morte) Objeto que va de lado a lado (valeen.conti) Hacer rejas JailBreak (valeen.conti) Entidad multi_manager (valeen.conti) Crear objetos visible de un lado e invisible del otro (valeen.conti) Hacer una cama elastica (N0.F34R) Hacer efecto cascada/ducha (DelincuenT69) Crear Mapas soccerjam (RespawN) Crear Trampas DeathRun (t0pline) Poner los Sprites a las entidades (topline) Texturas detalladas (4RQU1T3CT0) Anuncio (RespawN) Crear Pruerta Vertical (anderson) Func_Rotating (Anderson) Crear trampa que cae jaula (t0pline) Crear columbio o Amaca(Apple) GenSurf Montañas y posos (Apple) Como hacer bloques de Longjumps (ChaosAD) Crear y agregar Sprite (Manuz) Escaleras en forma espiral (Apple) Crear mapa Vb_ Boleey ball (Apple) Crear escalera espiral, distinto metodo (AXO) Crear mapa fy_ Todos los pasos! (astar007) Crear solidos rocosos (PITITTIS) Deathrun Grenade Launcher (Chaosmedia) Crear Wad con HLTAGCONVERTER (astar007) Crear Mapas VB_ (Volley Ball Mod) (APPLE-COS) Como Crear Bloques De Long Jump (ChaosAD) Textura de pared en photoshop parte 1 (Emi) Textura de pared en photoshop parte 2 (Emi) Textura Cesped en photoshop (Percival) Crear láser manejable (Pibitomapper) Crear efecto fade (ChaosAD) Crear objetivo movible, mapas training (martinssj4) Recuperar solido Original (martinssj4) Crear arco , forma diferente (topline.) Entidad env_render (Emi) Entidad func_wall (Emi) Light environment [avanzado] (Sr.Retry) Entidad Func_door (Emi) Crear piso con reflejo Entidad trigger_changetarget Activar/Desactivar teleport Botón que da armas (Incrusser) Entidad Multisource (emi) HINT, SKIP y VISLeaves (S34Qu4K3) Crear una curva (Ezeh) Como hacer mapas Bhop (P'erita) Trampas para Deathrun (P'erita) Crear vehiculo/auto (P'erita) Manipulación de vertices (P'erita) Crear rampa de surf (P'erita) Hacer montañas con el metodo del triangulo (Santi) Entidades momentary_door & momentary_rot_button (Sr.Retry.-) Textura de concreto con Photoshop y Wally (Emi) Crear esferas (Emi) Montañas sin WALLBUG (ChaosAD) Crear boton que da armas (t0pline) Crear rio con relieve (Emi) Crear Puerta con Contraseña(Sr.Retry.) Crear mapa DeathRace (Apple) Cambiar color de entidades (t0pline) Crear bomba estilo crossfire (Tuchix) Crear Deathrun Grenader Launcher (chaosmedia90) Pasar formato .RMF a .MAP(martinssj4) Si ven algun tutorial que este en la seccion/dificultad equivocada, mandar un PM a tada-s o Martinssj4
    1 punto
  4. Bueno Toy Al Re Pedo Dejen Sus Quejas Al Foro X Ejemplo Odio Que Cada 10 Minutos Se Me Desloguea En Usuario :S
    1 punto
  5. N0.FE4R

    [Prefab] Set TV

    Otro prefab que encontre tirado en la PC y no se quien lo hizo o.O Imagen: Descarga: http://depositfiles.com/files/ihz9tjami Disfruten
    1 punto
  6. Otro mas x'D. Prefab: Lanzamisiles Apoyo en 3 patas, muy bien hecho, lanza misiles potentes (xD) y hace ruido :l Imagen: Descarga: http://depositfiles.com/files/inxzwzk6v No creo que haga falta aclarar... No es mio, y no pongo fuente porque sencillamente no la se ... Estaba tirado en la PC
    1 punto
  7. El ganador del concurso es Necko. Mapa muy detallado buenos fps, buenos models, bien ambientado la verdad mejoraste muchísimo y se nota el empeño que le pusiste al mapa, seguí así necko. Los demas: No están mal los mapas pero tienen que esforzarse mas ven el mapa de necko y verán que les digo el uso técnicas de triangulo corto paredes asiéndolas mas reales los escondites son reales el edificio muy bueno las casas que lo rodean... otros mapas tiraban errores, algunos no cumplían con el requisito en fin... sigan así y que esto no los tire abajo por que es un comentario de emi y mio para que puedan mejorar. El mapa estara en http://www.mundomapper.net/foro/premios.php tengo que modificar y poner el mapa ahí, lo voy a hacer esta noche, gracias por participar a todos, los mapas que tengan buenos fps y cumplan con el requisito sera expuesto en el SV [#2].
    1 punto
  8. Yo siempre uso Jpg o png --- bmp nunca me dejo nose si es que no se puede o que xD pero las png ya se ven de 10
    1 punto
  9. NiCo-Z-

    Yo Estaba Cagando :P

    Jajaja Vi Este Vídeo Y Me Kge De Risa Jajajaja Mirenlo Pd : no se poner videos :S
    1 punto
  10. fijate descarga esto aca tan http://www.mundomapper.net/foro/showthread.php?t=458
    1 punto
  11. Swa

    [Pedido]Firma Bautyyy23.

    Disculpame, no había visto el post, aca tu firma: Espero que te guste.
    1 punto
  12. NiCo-Z-

    Recopilacion De Guias

    [Guia] Subir archivos a Megaupload [Guia] Como usar el MixPod y MiniYouTube en Perfil. [Guiá] Poner Video de MegaVideo. [Guiá] Como usar Goear para poner musica en Temas. [Guia] Como poner Video YouTube en un Tema. [Guia] Poner imagenes en el foro (Tinypic). [Guia] - BBcodes.
    1 punto
  13. Valve Hammer Editor 3.5 Versión Mapping-Zone ZHLT 3.4 Wally Valve Hammer Editor v1.0 Version Actualizada Valve Hammer Editor v2.0 Version Actualizada SHLT WinBSPC BSP to Map BSP Viewer Cs expert Tom .FGD Dark Lunator Terrain generator Wad Extractor Half Life SDK Utilidad, Sprite Viewer Mapping Kit v2.0 by OxiB00ST! [PACK] Mapas Oficiales By .-ezeequieL [PACK] Rmf de maps deathrum (RespawN) Pack Kreedz mapping-zone (topline.) N/A Actualizado [28/10/10] By t0pline
    1 punto

SOBRE MUNDO MAPPER

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Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

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EFICACIA EN APRENDIZAJE

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Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

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