Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

Tabla de líderes

Contenido popular

Showing content with the highest reputation on 12/03/11 en todas las areas

  1. Tengo el honor de presentarles la ultima edicion del nuevo VHE v 2.0 Final Luego de unas cuantas horas de dedicacion, trabajo y edicion yo y perita pudimos traducirlo y actualizarlo en terminos esteticos fue bastante complicado porque si tocabas algo mal eso alteraba la funcionalidad del programa, pero por suerte probe varios mapas, compile, uni, etc y anda bastante bien. Esta edicion del valve hammer editor ha sido traducida mas alla de lo que se pudo traducir anteriormente, dado que no se contaba con herramientas especializadas para hacerlo. CAMBIOS NUEVAS BARRAS DE HERRAMIENTAS -VISTAS 2D Y 3D TRADUCIDAS antes decia "camera" ahora dice "camara" antes decia "side" ahora dice "lado" antes decia "front" ahora dice "frente" antes decia "top" ahora dice "arriba" -TIPOS DE SOLIDOS TRADUCIDOS Y OTROS antes decia "block" ahora dice "bloque" antes decia "spike" ahora dice "espiga" antes decia "cylinder" ahora dice "cilindro" antes decia "wedge" ahora dice "triang." antes decia "arch" ahora dice "arco" -MENSAJES INFORMATIVOS TRADUCIDOS ejemplo "no errors no were found" ahora "no hay errores" "merge vertices?" ahora "unir vertices" "that entity number is invalid" ahora "ese numero de entidad es invalido" y muchos otros... -CUADROS DE DIALOGO TRADUCIDOS Y OTROS antes decia "face propierties" ahora dice "Prop de caras" antes decia "hollow" ahora dice "hueco" -LO QUE NO SE TRADUJO FUE: EL MODO AVANZADO DE COMPILACION PORQUE QUEDABA FEO, Y PORQUE LA MAYORIA DE LOS USUARIOS PODRIAN TENER PROBLEMAS PARA ENTEDER EL MENU ESE YA ESTANDO TRADUCIDO, DADO QUE SOLO HAY TUTORIALES EN INGLES DE ESO. Actualizacion del archivo de ayuda Errores ortograficos arreglados y nueva interfaz. DESCARGAR VALVE HAMMER EDITOR V 2.0 FINAL + ARCHIVO DE AYUDA http://www.mediafire.com/?23ot2trjrkhan0l http://www.sendspace.com/file/5kwhfn AGRADECIMIENTOS PERITA EMI
    2 puntos
  2. Aca un tutorial de youtube que hice Suscribanse a mi canal,blackGT11 Programas necesarios : VDownload Usenlo en 720pHD si quieres verlo mejor.
    2 puntos
  3. :informacion: Muchas veces tras grabar un disco óptico con datos, nuestro equipo es incapaz de reproducirlos debido a una mala grabación de disco o a que el protocolo seguido para “quemar” el CD (o DVD) no es compatible con nuestro sistema y, por lo tanto, nos es imposible recuperar esosdatos. Ahora es posible recuperar esos datos gracias a CDRoller, una práctica utilidad para trabajar con todo tipo de discos ópticos, con la que podremos recuperar datos, dividir vídeo, grabar datos recuperados, borrar regrabables, restaurar archivos de seguridad almacenados en discos, analizar CDs, DVDs y BRs, extraer pistas de audio y testear cualquier tipo de formato de almacenamientoóptico. CDRoller es compatible con discos grabados con cualquier programa (Nero, Roxio, Alcohol, Packet CD,…) y cualquier tipo de dispositivo independiente (videocámaras, grabadoras de CD de audio,…). Si buscas una solución para recuperar datos y gestionar cualquier problema con tus discos ópticos, CDRoller puede ser tu solución. Sistema:2000/xp/Vista/7 Idioma:Ingles Tamaño:7.42 MB :descarga: http://www.duckload.com/download/3526004/CDRoller_v9.00.50_Portable.rar http://bitshare.com/files/e1lfusye/CDRoller-_v9.00.50_-Portable.rar.html FUENTE
    2 puntos
  4. Remake del viejo articulo. Introducción: A veces creemos que nuestro mapa esta listo y es perfecto. Pero siempre va a faltar algo, siempre vamos a poder seguir progresando como mappers y al mismo tiempo nuestros mapas progresan. De esta manera surge el titulo de este artículo. Es una pelea entre el diseño y la originalidad, los limites del engine y la creatividad, los detalles y la jugabilidad, una pelea entre el mapa y el mapper. Jugabilidad: Aunque muchos mappers no la toman en cuenta a la hora de mappear lo que hace a un mapa unico de otros es su jugabilidad. No son las texturas, no son los detalles, es la jugabilidad (desde mi punto de vista lo mas dificil de conseguir). Si pensamos rapidamente en los mapas mas populares de diversos mods la mayoria no son populares por sus detalles o por sus texturas, sino por su jugabilidad única. Un mapa sin jugabilidad es como una casa sin puertas, solamente sirve para ser vista. Detalles: Paredes vacias, texturas repetidas, cajas por todos lados, estructuras sin formas, etc. Increible el numero de mapas que no toma en cuenta lo importante que es ser detallista en un mapa. La primera impresión de un mapa se tiene mirandolo, si el mapa no es agradable a la vista raramente alguien lo trate de probar. A lo largo de este item ire mostrando como improvisar sus habilidades como mappers. Clásico de todos los dias, la tipica habitacion cuadrada y sin detalles con texturas de halflife.wad y sin iluminacion alguna. Asi es las mismas texturas se repiten por paredes y pisos una y otra vez. Ahora va mejor, pero seria mejor aun si ... Seria mejor aun con algunos cambios en la arquitectura del ambiente. Todavia podemos improvisar mas. Lo veo mucho mejor con esos bordes pero todavia lo veo como si ya lo conociera al mapa. Las texturas halflife.wad tienen ya mas de 15 años y se convirtieron en una tremenda cagada. A pesar de que tu mapa ZOMBIE preferido use estas texturas o que te guste muchisimo nuke, dust2, inferno. Las texturas originales estan super quemadas y cuando alguien ve esas texturas no piensa en tu mapa piensa en el otro. Ya hice tutoriales y hay muchas texturas posteadas en el foro para poder cambiar un poco. No cambie de mapa. Sigue siendo el mismo con unas texturas muy simples pero que nunca habian visto antes y le agregue cajas por todos lados para tapar espacios vacios. Si total todos hacen eso. Creo que hasta hace muy poco yo hacia lo mismo. Pero es un gran error que veo que se repite mucho ultimamente. No abusemos de las cajas. Se que queda muy vacio pero hay otras maneras de ser detallistas sin abusar de las cajas. Terminamos de detallar todo lo que es arquitectura teniendo en cuenta paredes, techo y piso. Otra manera de ser detallista es usando toda la iluminación que nos brinda el juego. Desde light, light_spot hasta archivos rad. Como se ve agregue un par de luces en la pared a la altura del piso y otra sobre la puerta con dos entidades (ligh y light spot para crear un efecto direccional de luz y otro radial). Estos detalles son básicos, lo demas esta en ustedes, en su originalidad y creatividad. Mapa vs Mapper, los dos ganan o los dos pierden. Despues edito explicando un par de cosas de la iluminacion.
    1 punto
  5. Bueno en este tutorial les voy a mostrar como hacer que al caminar por alguna zona, pierdan TODAS sus armas, incluyendo el cuchillo. Bueno primero que nada vamos a ir a la "herramienta de entidades" la que tiene forma de foco, y elegimos la entidad "Player_weaponstrip". La entidad "Player_gamestrip" es la funcion que nos permite tirar TODAS las armas cuando pasamos por una zona. Bueno, en las propiedades de la entidad "player_weaponstrip" ponemos Name: Hola Ejemplo: Luego va a hacer falta 1 trigger para poder activar esa entidad en una determinada zona. Para eso vamos a crear 1 solido con la textura "aaatrigger" y lo ubicamos en la zona donde queramos que se nos caiga las armas. En sus propiedades ponemos: Target: Hola Invisible: yes Deberia quedar asi: Bueno de esta manera al compilar y entrar al juego, pasamos por esa zona donde se caen nuestras armas y se veria asi: Bueno como veran en la imagen de arriba la situacion del player es desesperante, no se puede defender ni a las piñas xD. Fin del tutorial espero que les haya gustado, chau. TUTORIAL UNICO EN INTERNET EL CONOCIMIENTO ES PODER Tutorial actualizado.
    1 punto
  6. Les doy un comentario: Puede ser que ustedes no estén trabajando con la fgd del cs (Como en mi caso). asique la dicha entidad que explica el tutorial en mi caso y en muchos se llama player_weaponstrip Saludos.
    1 punto
  7. :informacion: Babylon es una utilidad que permite traducir palabras y expresiones entre 75 idiomas distintos, fácilmente. La base de datos que contiene el programa está formada con más de tres millones de palabras y expresiones, incluyendo términos técnicos. Cada vez que usas Babylon mientras estés conectado a Internet, el mismo programa averiguará si tienes la última versión del diccionario que utilizas, actualizándose automáticamente. Después de haber traducido una palabra, el programa te permite buscar esa palabra o término en alguno de los buscadores o enciclopedias que se encuentren en Internet, lo que incluye traducciones a otros idiomas configurables desde las opciones del programa. Además, Babylon añade la posibilidad de traducir textos enteros, no sólo palabras, y añade el poder de la enciclopedia Wikipedia para mejorar los resultados, lo que aumenta aún más si cabe la utilidad de este granprograma. Sistema:2000/XP/Vista/7 Idioma:Español.Mutilenguaje Tamaño:10.3 MB :descarga: http://www.duckload.com/download/3565317/Babylon_Pro_v9.0.1_r5_Portable.rar http://bitshare.com/files/aw7ssdib/Babylon-Pro-v9.0.1-r5-Portable.rar.html FUENTE
    1 punto
  8. chaosmedia90

    fy_targoviste

    » Author: chaosmedia90 » Finished: 08-02-2011 » Description: targoviste = a city from Romania and the action is around a tower » Tip: fy_ » Tip game: Counter Strike 1.6 » Guns: all » Slots: 16 CT Vs. 16 T » Version: finala » Download: MPG | GBN » Imagini:
    1 punto
  9. Intoxx

    [Mapa] deathrun_temp

    lindo mapa, segui asi capo que vas a ser groso, con esforzarte un poco más, vas a mappear banda, con practica vas a poder . PD: creo que los que deciden quienes son mapper son los administradores :S, y para que esta comunidad no fracase se deberia alentar más a los que empiezan
    1 punto
  10. Bueno en este tutorial les voy a enseñar como crear 1 arco en forma distina a las demas. 1 paso - Crear 1 solido dividido en 6 partes con una cuadricula de 8 Ahora para no andar selecionado los cuadraditos los agrupamos para poder trabajar mejor. Bueno ahora vamos a darle vertices y tendrian que formar algo asi Y mi resultado de arco es este Saludos.
    1 punto
  11. Mark Shuttleworth y Canonical han elegido al ocelote como parte del nombre de la próxima versión de Ubuntu que remplazará a Natty Narwhal. Se trata de un mamífero que habita en Centro y Sudamérica, tiene una apariencia similar a la de un gato doméstico pero tiene un pelaje similar a un leopardo o jaguar. Como ya es costumbre, el nombre se elige con una combinación de dos palabras que sigan la secuencia de un orden alfabético otorgado a una versión estable. En este se eligió “Oneiric Ocelot” que significa ocelote soñador. La versión 11.10 de Ubuntu que se lanzará en noviembre de 2011 usará el escritorio Unity en lugar de Gnome Shell y un sistema de ventanas basado en Wayland en lugar de X Window System. Sin mencionar que utilizará varias aplicaciones de forma predeterminada, incluyendo Banshee para reproducir música. Shuttleworth también señaló que las versión después de 11.10 a 12.04 serán LTS (Long Term Support), que se liberan cada dos años, reciben soporte de tres años en sistemas de escritorio y cinco en servidores. La última versión LTS de Ubuntu fue 10.04 (Lucid Lynx), publicado el 29 de abril de 2010, mientras que la última versión normal será Oneiric Ocelot. Fuente: FayerWayer.com
    1 punto
  12. Bueno a modo de presentacion y de mostrarle mi trabajo les dejo este post con todos los mapas kz que eh hecho... Mapas de Cypress Climbing Son mapas que hice para una team de kz al cual pertenesi.Los mapas que hice para esta comunidad son todos cortos y faciles, no llevaron mas de 1 dia de mappeo Mapas con el tag CAD_ Son mis primeros mapas, solo son 3 porque falta el primero que hice y no me acuerdo si alguno mas Mapas con el tag KZARG_CHALLENGE_ Son mapas hechos para el torneo de kreedz argentina Mapas con el tag KZARG_ Mapas hechos para kreedz-argentina entre los que se ecuentra el unico mapa oficial que tengo kzarg_infinitefall Aca les dejo el pack completo: http://www.mediafire.com/?e426yjwtyyhffac Son un total de 20 mapas, faltan algunos que son muy viejos o que simplemente perdi o no termine. Empese a mappear hace poco luego de haber dejado por 9/10 meses, actualemente estoy haciendo los mapas para el 2do torneo de http://www.kreedz-arg.com.ar .Tengo otro proyecto "parado" a causa de que estoy haciendo los mapas del torneo. ahi les dejo unas img de el ultimo mapa q empese...
    1 punto

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.