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xPec reaccionó a Tano en [Mapa] ttt_kosmos
TTT_KOSMOS - UNA AVENTURA ESPACIAL
Introducción. (no están obligados a leearla)
TTT_KOSMOS - UNA AVENTURA ESPACIAL
Introducción. (no están obligados a leearla)
Espero que les haya entretenido la introducción(si es que la leyeron) y hayan entendido las referencias
Slots: 30
Fps: 100
Descarga: Tocame puta
Descripción: El mapa esta ambientado en una Estación Espacial, tiene 4 teletransportadores que te llevan a lugares aleatorios, es decir solo te llevan, pero no podes volver.
Aclaración de los teletransportadores: te llevan a lugares diferentes, es decir entras una vez y te lleva a "deposito", vas devuelta y te lleva a "laboratorio", esto fue echo para darle mas jugabilidad al traidor, ya que en mapas como ttt_pool_day o Gantry, los jugadores saben donde esta el Traidor y lo esperan en el TP para acribillarlo.
Mapa para usar Newton - Awp y Usp. El mapa parece grande pero no lo es, es puro pasillo para disparar y correr, cuenta con lugares secretos, escondites y variedad de tp's.
El mapa tiene varias ventanas, es decir(posibles lugares para que el Traidor dispare de donde quiera), se puede ir a la parte de arriba de la estación (techo), no a todo el techo, se puso calaveras (lugar de muerte), para achicar un poco el mapa y para que desde arriba del techo, no se pueda ver lo que pasa en todos lados.
Quiero agradecer a todos los que me ayudaron, pero especialmente a @LeaNque me ayudo con los TP's del mapa.
Fotos:
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xPec reaccionó a Maxi605 en ttt_fallacy
Nombre: ttt_fallacy
Modo: TTT
Versión: Estable/Final
Slots: 32 TT.
Descarga: https://gamebanana.com/mods/343697
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xPec reaccionó a FREDDY en Pack Texturas del CSO
Descripción: Les dejo algunas texturas del CSO o Counter-Strike Nexon: Zombies.
Descarga: cso textures
Imágenes:
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xPec reaccionó a ZorHerK en Mapa de CS 1.6 No recibe las entidades de light [VHE 3.5]
Lo primero, de seguro tu mapa tiene un 'skybox', o sea cubres todo tu mapa entero dentro de un cubo con la textura sky, cosa es que es mejor evitar eso para no tener problemas de iluminación, FPS y que tarde más en compilar tu mapa.
Lo segundo, es bastante probable que estés usando compiladores muy antiguos, te recomiendo que uses el Vluzacn's ZHLT v34, nada más abre el archivo "tools" y eso es todo.
Vluzacn's ZHLT v34.zip
También deberías usar el Vluzacn Specifications - Unq para poder usar el ZHLT sin problemas, este deberás dejarlo dentro de tu carpeta de Batch Compiler, dentro del mismo tendrás un archivo con un nombre similar "Specifications", dentro de este debes dejar estos cuatro archivos
Vluzacn Specifications - Unq.zip
Cuando hayas terminado con todo, nada más abres el Batch Compiler, le das aquí y seleccionas la opción básica. Una vez hecho eso configura tu batch de la manera normal y poco menos. Al final ve a la pestaña "Batch" y tica todas estas opciones (incluyendo los Stages).
Y bueno, más o menos eso sería todo xd.
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xPec reaccionó a puchy. en Mapa de CS 1.6 No recibe las entidades de light [VHE 3.5]
Qué bueno que lo hayas podido solucionar!
Sin embargo te recomiendo que, de todas maneras, sigas los pasos que te explicó zorherk ya que es lo más recomendable para mappear en condiciones.
El uso de skybox para evitar leaks es un error muy común que tenes que evitar, por ejemplo; cualquier otra duda estamos en el servidor de discord