Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

xRivas

Mapper
  • Contenido

    436
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    2

xRivas ganó por última vez el día noviembre 24 2010

¡xRivas tenía el contenido más querido!

Acerca de xRivas

Metodos de contacto

  • Steam ID MZ (no usar)
    TheKing_OfKings

Información de perfil

  • Genero:
  • País:

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. No creo que s34qu4k3 se sienta solo. De hecho creo que si me voy no le importará :o
  2. Rivas, ni yo ni nadie te puede decir que una firma esta mas trabajada que otra. No creo que haya muchas personas en el mundo que a ojo puedan ver lo hecho en un diseño con photoshop (a menos que sea demasiado simple).

    La mayoria lo vota a jebuz, pero hay muchos que votan a cualquiera y ponen que por que esta mas trabajada. No digo que este mal, por que como yo no puedo ver lo trabajada que esta una firma o diseño, tampoco puedo saber si fue hecho sin intencion, o si comentaron eso por que son amigos del que hizo la firma.

    Me gusto mucho tu firma, la verdad no me pude pasar por el foro pero yo creo que hubiera ganado la tuya o empatado con la de jebuz de votar mucha gente. No te vayas de mz :( , S34Qu4K3 se va a sentir solo :D.

  3. mira... las reglas dicen que pueden votar todos los que tengan más de 30 mensajes, aunque sean los más petes en designs (yo, java, y algunos otros).

    Y sinceramente... la firma de Nicoope me parece más trabajada que la tuya

  4. Si... Claaaaaaaro... se nota con diferencia que es la mas trabajada. "Nótese la ironía" Vale bien, explica porque, porque yo no le veo la lógica. La verdad esque me da igual que votéis por votar, o por compañerismo, o que os haga una mamada si lo votáis o lo que sea, pero por lo menos dad razones "que no llamen tanto la atención". Porque para eso no me esfuerzo, pongo un fondo y el render. Desmotiváis a cualquiera.
  5. Voto a jebuz, siempre es el q destaca.
  6. tanto te cuesta mandar pm o un msj de visitante que modifiquen lo que querias que editaran en la fdls? ¬¬ . Si sabes que es solamente de poner la firma y el url y nada mas
  7. xRivas

    dasdasdasdasd

    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmgmmmmmmmmmmmmmmmmmmammmmmmmmmmmmmymmmmmmmmmmmmmmmmmsmmmmmmmmmmmmm =E):
  8. Fecha Que expira la Entrega: Sábado 18 / Julio. Fecha de Votación: Domingo 19 / Julio. ¿No sería? Fecha Que expira la Entrega: Sábado 16 / Julio. Fecha de Votación: Domingo 17 / Julio. O esta mal la fecha, o en España tenemos el calendario 2 dias atrasados xD
  9. Hace semanas que no me paso por aqui y en tan poco tiempo tanta mejora :$ Muy bueno
  10. Voto a jebuz, siempre me encantan sus conejos
  11. WTF! no se ni donde esta venom, perdonen mi dislexia.
  12. voto por Jebuz... creo que no hace falta mucha explicacion.
  13. para quitarle el fondo tiens qe exportarlo a .png no vale otro, nisiqiera .psd yo tenia el 9 y al enterarme de poder qitar fondos me descarge el 11.5

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.